elsol-logo
NOIAH

sábado 19 noviembre

Tickets

RRSS/Web

Fecha: sábado 19 noviembre
Hora: 21:00h a 23:30h
Entradas anticipadas: 10€
Entradas taquilla:
Tipo: Conciertos

Noiah vuelve a una de las salas más míticas de Madrid y de su carrera, de más de 20 años ya. Durante estos años, han publicado 7 grabaciones con un altísimo número de horas de ensayo y composición, ofreciendo ya casi 300 conciertos por toda la península. También se caracterizan por ser una banda inconformista, que ven el pasado solo como una fuente de inspiración para el futuro.

En 2018 publicaron su último EP «Pulsos», en donde volvieron a confiar en la colaboración de Dani Alcover, el productor por excelencia del Rock en España. A través de este EP consiguieron actualizar su sonido y experimentaron con diferentes modos de trabajo y nuevas formas de transmitir su música. A finales de 2019 celebraron el fin de gira de «Pulsos» en la misma Sala El Sol.

Ahora, tras la pandemia y a modo de presentación de su nuevo bajista, Daniel Gacho, vuelven a su sala fetiche para dar un puñetazo encima de la mesa, que servirá de pistoletazo de salida de cara a su futuro nuevo trabajo en el que llevan trabajando meses y que esperan poder mostrar al menos en parte a lo largo de 2023.