elsol-logo
DOBLE PLETINA + EVRIPIDIS & THIS TRAGEDIS + HOLA LIS

sábado 9 diciembre

Tickets

RRSS/Web

Fecha: sábado 9 diciembre
Hora: 20.30h
Entradas anticipadas: 17€
Entradas taquilla:
Tipo: Conciertos

Fiestas de la Constitu – segundo día

HOLA LIS – Elisa Bernal es la cantautora catalana detrás de las canciones de Hola Lis. Su pasión por la música empezó de muy joven, cuando a los 5 años su hermano Eloy le enseñó a cantar ‘Un mundo tan pequeño’ de Mercromina. Vive entre Barcelona, Madrid y el mundo, y en medio de la calma del campo mallorquín ha encontrado la energía e inspiración para componer su LP debut, Foravila, un viaje de introspección personal.

DOBLE PLETINA – La primera década de vida de Doble Pletina está llena de pequeños milagros: un puñado de himnos pop que han pasado al imaginario popular y numerosos conciertos por toda la geografía y en festivales como Primavera Sound, BAM, FIB Sonorama, Nocturama, Popfest o la Frieze Art Fair de Nueva York. La película musical ‘Stop’, dirigida por Stanley Sunday y protagonizada por la banda y con canciones producidas por Hidrogenesse ha sido su coronación definitiva.

EVRIPIDIS AND HIS TRAGEDIES – Evripidis and His Tragedies es el alter ego de Evripidis Sabatis, artista griego afincado en Barcelona y agitador de la escena LGTBI+ allí. Canciones pop confesionales, de humor oscuro; formación de piano clásico, sensibilidad queer y habilidades para contar historias. Todo ello está en Evripidis, actualmente entregado a un liberador sonido sintético, capaz tanto de arrasar la pista de baile como de emocionar en los momentos más íntimos.