YOUNG FOREST (INVERFEST)

jueves 17 marzo

Tickets

RRSS/Web

Fecha: jueves 17 marzo
Hora: 21:00h a 23:30h
Entradas anticipadas: 12€
Entradas taquilla:
Tipo: Conciertos

Presenta su álbum «LOOKING NORTH»

Con su nuevo trabajo «Looking North», realizado entre Madrid y Nebraska, Young Forest apuesta por un formato en vivo más grande y muestran un sonido más maduro y personal. En esta nueva etapa están presentes los ecos de sus trabajos anteriores, así como el interés de la banda por seguir experimentando y evolucionando con la música.

Young Forest es una banda española de indie-folk. Escriben su música bajo los sonidos de banjo, guitarra acústica y violín combinados con cuidadas armonías vocales. Como un baile al filo de un cuchillo, las canciones de Young Forest cambian entre partes optimistas y bailables y explosiones fuertes y melancólicas. En sus propias palabras sus canciones son: “una forma directa de confesión, donde narramos nuestras vivencias de la forma más sincera posible”.

Young Forest lanzó su primer EP autoeditado «Roar!» en 2016. El lanzamiento no solo le brindó a la banda un espacio de apoyo para Blind Pilot, sino que también les dio la oportunidad de tocar en varios festivales de exhibición internacionales como Festival Interestelar, Huercasa Country Festival o Woodfolk. Pronto, la banda madrileña comenzó a ser el objetivo de los amantes de la música indie y folk.