YOGURES DE COCO + TAIACORE

sábado 15 octubre

Tickets

RRSS/Web

Fecha: sábado 15 octubre
Hora: 20.30h a 23.30h
Entradas anticipadas: 10€
Entradas taquilla: 12€
Tipo: Conciertos

Yogures de Coco nace en Madrid como una fusión de estilos musicales. La banda está formada por Daniel Gastelurrutia (voz, guitarra, teclados), Lucas Fernandez (voz y guitarra), César Berzosa (batería y coros).

En junio de 2020 el grupo estrena «Casi todo tiene solución«. Esta canción es el primer single de su segundo LP, “Claroscuro”, grabado en 2020 en Madrid en Estudios Sonobox de la mano del productor Manuel Colmenero. La canción ha figurado en documentales como “Colgar las Alas” de Iker Casillas, o “Un país de imparables” y “Emergentes” de Movistar+. El segundo single de este LP, llamado “Señales”, se estrena en exclusiva con Mondosonoro en junio 2021. En este concierto disfrutaremos de la presentación oficial de «Claroscuro«, un disco construido con bases electrónicas, dos voces principales, protagonismo de sintetizadores y voces tratadas con efectos digitales.

 

Taiacore la banda ítalo española que ha venido para revolucionar, estrena su último single pop-rock “Actitud” en Junio del 2022 y sonará por primera vez en directo en la Sala  El Sol.
Tienen dos álbumes en inglés en los cuales fusionan el folk, rock, country con la electrónica.
Compusieron la cabecera y la banda sonora de la serie “Pequeñas coincidencias” de Amazon Prime dirigida por Javier Veiga junto al productor Sergio Molina.
Actualmente tienen varios singles en español como “Dame la Mano” en el cual colaboran artistas como Rufus T. Firefly, yogures de coco entre otros grandes de la escena madrileña.