elsol-logo
THE METEORS + CLOROFORMO (Madrid me gusta - San Isidro 2023)

jueves 11 mayo

Tickets

RRSS/Web

Fecha: jueves 11 mayo
Hora: 21h. a 23.30h
Entradas anticipadas: 20€
Entradas taquilla: 25€
Tipo: Conciertos

Concierto enmarcado en el ciclo «Madrid Me Gusta – San Isidro 2023″ donde Madrid en Vivo, con el apoyo de Mahou, celebran 25 conciertos con motivo de las fiestas patronales de nuestra ciudad.

Alejados de las multitudes y la acechante calorina, miles de personas escogieron el año pasado los conciertos de MADRID ME GUSTA para festejar las fiestas de San Isidro con música en vivo. Es por eso que Madrid en Vivo y Mahou apuestan de nuevo por la calidad de las salas para invitar al público a un total de 25 conciertos en 25 salas distintas de la capital entre el jueves 11 y el domingo 14 de mayo. MADRID ME GUSTA-San Isidro 2023 es una apuesta infalible por la variedad estilística, los jóvenes talentos y la cercanía que no te puedes perder.

 

The Meteors fué fundado en UK en 1980 por P. Paul Fenech (guitarra y voces), Nigel Lewis (contrabajo), y Mark Robertson (batería). Antes de formar el grupo, Fenech y Lewis tocaron en otras bandas de rockabilly, pero abandonaron su anterior banda, Raw Deal, para experimentar con un nuevo sonido que mezclara en sus letras ciencia ficción y terror con una mezcla musical entre el punk y el rockabilly. Su directo, tras cerca de 3500 conciertos sobre sus espaldas, sigue siendo, explosivo, salvaje y adictivo. Una banda de culto, sin duda, liderada por el carismático Paul Fenech.

Tener la oportunidad de ver a los padres del Psychobilly supone una alegría para la vista y los oídos, sobre todo en estos tiempos en los que los grupos se parecen tanto entre sí y la industria no les deja apostar por nuevas tendencias.

A Wamba Buluba seguimos celebrando nuestro 10 Aniversario y que mejor forma de hacerlo que con esta pedazo de gira!!

 

CLOROFORMO

Grupo de acción nacido el 14 de Febrero de 2019, festividad de San Valentín, en la muy heróica y sitiada ciudad de MadR.I.P., capital de las españas borbónicas.
Utilizando la catástrofe emocional como alimento, intentamos mantener la cordura a base de western punk e ilusiones perdidas, plenamente conscientes de la futilidad de nuestra existencia como banda y como personas actualmente somos Alfonso (Bateria y coros) Paco (Guitarra y coros) y Luis (Contrabajo y voz)… Discípulos de Cioran, Nietzsche, Leopoldo María Panero y Edgar Allan Poe, negativismo a ultranza…