SUU + ÉXTASIS

jueves 9 junio

Tickets

RRSS/Web

Fecha: jueves 9 junio
Hora: 21:00h a 23:30h
Entradas anticipadas: 12€
Entradas taquilla: 15€
Tipo: Conciertos

SUU ANUNCIA QUE SU TERCER DISCO SE TITULARÁ KARAOKE, SE PUBLICARÁ A PRINCIPIOS DE ABRIL Y ADELANTA UN SINGLE LUMINOSO TITULADO “NOTA DE VOZ” PRODUCIDO POR TATO LATORRE 

“Nota de voz” es una canción de desamor que lleva meses cautivando al público, ya que ha formado parte del repertorio de su última gira.
Suu presentará Karaoke el 1 de mayo en el Festival Strenes de Girona, el 14 de mayo en el Palau de la Música de Barcelona y el 9 de junio en la Sala Sol de Madrid La cantante barcelonesa Suu publica este viernes la canción y el videoclip de “Nota de voz”, el primer adelanto de lo que será su tercer disco, titulado Karaoke, que verá la luz a principios de abril. “Nota de voz” cuenta con una producción capitaneada por Tato Latorre (Antonio Orozco, David Otero, Maldita Nerea, Efecto Pasillo) que marca un cambio estilístico significativo, transitando de su habitual pop melódico, hacia un pop-rock más enérgico y expansivo. Aunque la letra de la canción rezuma amargura y tristeza, Suu logra transformarla en todo un himno pop sin fisuras. Este primer adelanto se acompaña de un videoclip en el que Suu ha querido rodearse de un equipo muy joven liderado por el realizador Adrián Martos y dar rienda suelta a su talento.
El clip muestra el viaje tanto físico como emocional de una relación que ya no funciona. Siguiendo el hilo argumental de la canción, se pasa de un momento inicial donde la soledad y la confusión se apoderan de la protagonista, para acabar llevándola al destino final, un karaoke, donde se reencuentra con ella misma y recupera la fuerza interior y el optimismo. Esta nueva Suu que nace de las cenizas tiene suficiente power para plantar cara y lanzar un ultimátum empoderado y directo: “O te quedas o te vas”. Suu presentará su nuevo trabajo el 1 de mayo en el Festival Strenes de Girona, el 14 en el Palau de la Música de Barcelona en el marco del Festival del Mil·leni el 9 de junio en la Sala Sol de Madrid y seguirá por certámenes como el Festival de los Sentidos de Albacete, Lo Riu Sona de Amposta, Festival Ítaca del Estartit, Mugacu Fest de Navarra, Concerts de Vivers de Valencia, Canet Rock de Canet de Mar, Sonorama de Aranda de Duero, el Cooltural Fest de Almería o el Festival Revenidas de Galicia.