Mildlife (Sound Isidro 2022)

domingo 8 mayo

Tickets

RRSS/Web

Partnet Movilidad El Sol x Cabify

Fecha: domingo 8 mayo
Hora: 21h a 23.15h
Entradas anticipadas: 15€
Entradas taquilla:
Tipo: Conciertos

Nacidos y criados en Melbourne, Mildlife ha creado un sonido completamente propio, una especie de híbrido jazz-kraut-psych-disco.
Son cuatro tipos unidos por un único deseo; desarrollar un estrecho vínculo en el directo mediante la improvisación salvaje. La banda debutó con ‘Phase’ en 2018, un disco basado en influencias provenientes del protojazz, psych y como digo, incluso del disco. Desde su lanzamiento, el álbum fue elogiado por artistas de la talla de, por ejemplo, Mount Kimbie, y de medios como The Guardian.

Podríamos decir, que sus melodías surgen de una mezcla de sonidos parecidos a los que hubieran salido de encerrar en un cuarto a Can y Herbie Hancock y tirar la llave. Todo es irresistible, no sólo el trabajo vocal, sino saber que el encanto de su música radica en cómo armonizan tantos ritmos sin saturar en sonido, al contrario, lo vuelven progresivo.

En pandemia (2020) salió ‘Automatic’, su segundo disco, y por fin pueden venir a presentárnoslo por aquí, será en Barcelona y Madrid, el fin de semana del 7 y 8 de mayo.