L'ECLAIR + BAR ITALIA + HICKEYS (PRIMAVERA SOUND EN LA CIUDAD)

martes 6 junio

Tickets

RRSS/Web

Partnet Movilidad El Sol x Cabify

Fecha: martes 6 junio
Hora: 19:00h a 23:30h
Entradas anticipadas: entrada por invitación
Entradas taquilla: entrada por invitación
Tipo: Conciertos

El acceso a los conciertos de Primavera en la Ciudad estará sujeto a la obtención de una reserva a través de la aplicación AccessTicket. Para ello será necesario ser poseedor de un abono para Primavera Sound Madrid y haberlo registrado en la aplicación AccessTicket. Solo así se podrá optar a las reservas para los conciertos de Primavera en la Ciudad.

Si eres titular de un abono, podrás realizar reservas individuales para todas las salas que acojan conciertos de Primavera en la Ciudad. Cada reserva es válida únicamente para la sala y jornada específicas que hayas seleccionado. Para confirmar la reserva también deberás efectuar un depósito de 10 € por reserva. Si haces uso de la misma y accedes a la sala, los 10 € depositados (u otro importe superior si has adquirido y usado más de una reserva) se transformarán en crédito que podrás utilizar en las barras del festival señalizadas con el logo de “AccessTicket” durante el evento principal en la Ciudad del Rock. Si asistes al concierto en sala pero no utilizas el crédito en las barras del festival, este será devuelto de forma automática con la mayor brevedad posible.

Si, a pesar de disponer de reserva para alguno de los conciertos, no asistes a los mismos, el depósito realizado no podrá utilizarse como crédito en las barras del festival y no será devuelto, su importe será destinado a la Fundació Primavera Sound.

El acceso a los conciertos en sala de Primavera en la Ciudad no está permitido a menores de 18 años.

Las reservas estarán disponibles a partir del 9 de mayo a las 12h para poseedores de abono VIP y a partir del 11 de mayo a las 14h para poseedores de abono.

En caso de que no puedas asistir al evento que hayas reservado, podrás cancelar tu reserva hasta una hora antes de la apertura de puertas de la sala. El depósito realizado será devuelto de forma automática con la mayor brevedad posible.

Si no posees un abono para el festival pero quieres disfrutar de la programación de Primavera en la Ciudad, se pondrá a la venta un cupo de entradas para cada sala y jornada a través de DICE. Estas entradas estarán disponibles el 16 de mayo a partir de las 12h y será imprescindible registrarlas en la aplicación AccessTicket para poder acceder a las salas.