INVERFEST: GRISES

viernes 21 enero

Tickets

RRSS/Web
Tickets

Fecha: viernes 21 enero
Hora: 21.00h a 23.45h
Entradas anticipadas: 12€
Entradas taquilla:
Tipo: Conciertos

La banda guipuzcoana Grises está de vuelta. Con una década de trayectoria y cinco álbumes de estudio a sus espaldas, el grupo compuesto por los hermanos Gaztañaga, Amancay (voz) y Eñaut (voz y guitarra), Alejandro Orbegozo (teclado y sintetizadores), Gartxot Unsain (bajo) y Gaskon Etxeberria (batería), se encuentra a las puertas del lanzamiento de su sexto disco: “Talismán”. Grabado y mezclado en los estudios Gaztain del propio Eñaut Gaztañaga, cantante y productor de la banda, verá la luz el 18 de septiembre con colaboraciones de Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) y Jurgi Ekiza (Willis Drummond, Ekiza, EraBatera…) y más de una sorpresa.

En primavera de este año ya adelantaron dos de las canciones incluidas en este trabajo, “Veneno” y “Amazonia arde”, previos a un lanzamiento y una gira que tuvieron que cancelar debido a la pandemia mundial, y que ahora retoman con más fuerza que nunca.
Después de un breve paréntesis en su carrera, Grises vuelven y lo hacen con una vuelta más de tuerca al sonido que, sin llegar a robarle todo el protagonismo a las letras, se ha convertido desde sus inicios en la esencia de una de las propuestas de directo más interesantes del panorama nacional.