Brote presenta: ETERNA JOVENTUT + EL BUEN HIJO

sábado 4 diciembre

Tickets

RRSS/Web
Tickets

Fecha: sábado 4 diciembre
Hora:
Entradas anticipadas: 15€
Entradas taquilla: 18€
Tipo: Conciertos

BROTE arranca su último ciclo del año con un combo de pop nacional lleno de frescura, propuestas atrevidas y diversión. Un concierto muy especial en el que ambas bandas presentarán por primera vez el trabajo plasmado en sus nuevos LP. 

Eterna Joventut es un grupo nacido durante el confinamiento. En la primavera de 2020 Júlia (Papa Topo, Jessica & the Fletchers), Asier, Sònia (Papá Topo, Masoniería, Jessica & the Fletchers) y Alicia (Las Odio) comenzaron a dar forma a canciones con las que explorar el sonido girl garage de prom party americana y prometer un rejuvenecimiento inmediato al escuchar sus melodías.

Una suerte de conjunto que parece salido de otra época, con ecos que transportan a las sonoridades de bandas como Vivian Girls, Shannon & The Clams, La Luz o Mujeres; un proyecto en el que baladas para bailar agarrado y ritmos frenéticos para desgastar la suela de las zapatillas están garantizados a partes iguales.

El Buen Hijo es una banda de pop formada en el año 2016 en Madrid. Con su primer EP,  Los cinco temitas de El Buen Hijo, comienzan a introducirse en el circuito más independiente, y algunas de sus canciones adquieren reconocimiento tras aparecer en la serie Paquita Salas. En 2018 publican dos nuevos temas, La fatalidad de las cosas y Walasse Ting, ambos integrados en la sonoridad y estética que les llevó al éxito dos años antes.