elsol-logo
BALONCESTO + LAS RETAMAS + NERVE AGENT (FIESTA MONT VENTOUX)

sábado 25 junio

Tickets

RRSS/Web

Fecha: sábado 25 junio
Hora: 21h a 23.30h
Entradas anticipadas: 10€
Entradas taquilla: 12€
Tipo: Conciertos

Las Retamas se unen al evento, con sus sonidos siderales, su rock alternativo y sus letras de autoengaño. Su proyecto empieza nada más y nada menos que en Alcorcón (ciudad del amor, como dice su canción), en el año 2019. Desde entonces han sacado un EP y varios singles.

Su último lanzamiento, Medalla de Plata es el segundo adelanto de su próximo álbum producido por Carlos Díaz. Medalla de Plata es rock alternativo en su máximo esplendor, y te transportará a otra dimensión musical.


Nerve Agent
es una banda de electronica / punk formada por Rodol (Productor guitarra y cantante), Arturo (Ex-bateria y cantante), Carlos (Bajista y cantante) y Patri (Cantante cuando no está currando). El grupo empezó en 2015 como un proyecto de punk/metal pero no es hasta 2019 que empiezan a experimentar con la electrónica.

 

BALONCESTO es un grupo de verdad en un momento en el que ya no hay casi grupos de verdad. Son colegas, se lo pasan bien tocando y quieren conocer el mundo. Pocos motivos más se necesitan para montar una banda. Su primer EP, de título homónimo, contiene tres canciones que se convertirán en banda sonora de tu vida de manera inmediata. Guitarras crujientes, bajos como apisonadoras y melodías pegadizas. Todo lo que necesitas de la música, aquí y ahora. Con menos de un año de vida, ya se han subido a numerosos escenarios madrileños, convirtiéndose en uno de los secretos a voces de la siempre burbujeante escena de la capital.

Ya advertimos: tienen tres canciones publicadas, pero qué canciones. Producidas por Máne López (Buenatarde) y grabados en 1884 Estudios, en Madrid, suponen una carta de presentación que es imposible que deje indiferente a nadie. Mikel, Javi y Álvaro quieren cambiar tu vida y llevarla a un lugar en el punto perfecto entre el rock, el pop, el punk y el hardcore. Ya están preparando su segundo EP, previsto para otoño de 2022 y que supondrá su confirmación definitiva.