AMOR AMOR X UNIVERSO: Sweetwave and Sneaky WH + Daniel Mobe and The Pausing + Cozko + Juliett + FMA + Universo Afterparty

jueves 27 julio

Tickets

RRSS/Web

Fecha: jueves 27 julio
Hora: 00.30h a 05h
Entradas anticipadas: Entrada gratuita con Dice
Entradas taquilla: 15€ con copa
Tipo: Clubbing

Concierto Amoramor + Afterparty by Universo 

 

Cargados de música y ganas, los artistas Sweetwave, Sneaky wh, ThePausing, Daniel Mobe, Cozko, Juliett. y FMA aterrizan en Madrid por primera vez para dar un concierto único. Por primera vez, estos artistas performarán juntos en una mini gira que se inicia en la capital. Tras el concierto, los dj’s residentes de Universo entre los que encontramos a T. Estilo o Justo con un afterparty salvaje, mezclando géneros como el jersey, rage, trap, funk carioca o el reggaeton.

 

En este concierto, tendremos la presentación de los nuevos proyectos de éstos artistas. Sweetwave y Sneaky wh presentarán “Pussy Love”, su ultimo álbum conjunto que cuenta con más de 125.000 streams con éxitos como “mi cuul!pa” o yo te esperare.mp3.

Daniel Mode y ThePausing nos presentarán en primicia AFROBOY2, la segunda parte del proyecto AFROBOYZ, donde los sonidos afrobeat y funk predominan, transportándonos el verano dentro de Sala Sol.

También contaremos con Cozko, que nos deleitará en directo con su ultimo trabajo que cuenta con 30.000 streams en apenas un mes, trasmitiendo su vibra enérgica que convertirá el público en un moshpit constante.

Juliett., por su parte, estrenará su último proyecto “Unseen Realities”, un proyecto muy intimo y desgarrador que no dejará a nadie indiferente, que sorprenderá a mas de uno.

Por último, FMA traerá la vibra más latina, donde estrenará su ultimo track “Bobo”, un reggaeton contemporáneo con una vibra muy personal.

 

Además, contaremos con el placer de tener varios artistas invitados que elevarán el espectáculo de una noche muy especial para la cultura.

 

Artistas de esa noche 

Sweetwave, Sneaky wh, ThePausing, Daniel Mobe, Cozko, Juliett. ,FMA, T.Estilo y Justo