YOU DON’T KNOW ME + MESS OF SKIRTS

Compartir
Apertura de puertas: 22-00
Precio de taquilla : 10 €
Venta anticipada: 8 euros anticipada en www.ticketmaster.es

YOU DON’T KNOW ME

YOU DON’T KNOW ME es una de las nuevas apuestas del rock madrileño. Jóvenes, frescos y con un sonido potente, descarado y actual. Como ellos mismos dicen hacen rock de hoy que suena a futuro.

Son los indiscutibles ganadores del I Concurso de Talentos Puro Cuatro 2009, de la cadena de televisión Cuatro, en la categoría de Rock. La votación popular fue unánime debido a su sonido cautivador , su puesta en escena contundente y una imagen arrolladora que huele a rock de verdad.

La banda nace en 2007, establece su base en Madrid y se dedica intensamente a componer sus propias canciones, las ganas de hacer música y las agotadoras jornadas de ensayos le auguran una larga carrera en la escena española.

En poco tiempo comienza a rodar por el circuito maquetero de conciertos de la capital y a probar su directo, llenando salas como:

Live, Barracudas, EL Juglar, Gruta 77, La Siesta, la mítica Nasti o Independance, también tocando en tiendas de ropa como la tienda Lee o conciertos en centros comerciales. Cuando el joven grupo muestra su sonido en directo su credibilidad es total, son compositores, músicos y su fuerza está a la altura de grupos de amplia trayectoria.

La formación consta de 5 miembros Pablo(Batería), David(Guitarra), Víctor(Bajo), Iván(Guitarra) y Alex(Voz).

Sus influencias van desde grupos como Joy division, The Hives, Arctic Monkeys, The Strokes, a bandas más clásicas como The Who o The Kinks. A pesar de sus fuentes anglosajonas, su música es rock made in Spain y eso se nota en sus conciertos cálidos donde consiguen capturar al público desde el primer acorde.

Aún sin disco en el mercado, sus maquetas circulan por toda la red y son la tarjeta de presentación para haber tocado en 2 años en más de 30 conciertos.

Su primer single “Hit Back Harder” ha sido protagonista de las sintonías de varios programas de Cuatro y su actuación en el programa Fama no dejó a nadie indiferente. Ya han sido una de las jóvenes estrellas del I Concierto Puro Cuatro grabado para emitir en la propia cadena y en 40TV. Han compuesto la canción “Obsessión” para el equipo de Baloncesto del Real Madrid.

YOU DON’T KNOW ME EN MYSPACE

WEB OFICIAL

——————————————–

MESS OF SKIRTS

Mess of Skirts, una de las nuevas propuestas más frescas y prometedoras del pop-rock alternativo, es un dúo musical formado Marta Martín (Salamanca, 1990) y Alba Lucas (Salamanca, 1989). Ellas destacan por encima de todo por una excelente, única, capacidad creadora que les permite hacer canciones frescas a la vez que originales, adictivas y al mismo tiempo complejas. Son, probablemente, las compositoras de la década que comienza. Las dos empezaron a tocar la guitarra desde muy jóvenes y el destino y la inquietud, por la música en general y la guitarra en particular, les llevó a coincidir en sus clases de guitarra en la Escuela de Música de Salamanca. Aunque cada una seguía su propia trayectoria, el azar hizo que coincidieran de nuevo en verano de 2008 y, quizá, porque el destino estaba escrito para ellas, nació Mess of Skirts. Todo había empezado como un inocente juego, interpretando versiones de sus artistas favoritos pero, muy pronto, compusieron temas propios en inglés como “Just a dream” y “Devil of your night mares”. Eran el tándem perfecto y, en muy poco tiempo, empezaron a cosechar sus primeros éxitos. Consiguieron el primer premio del Concurso de Jóvenes Creadores de la Ciudad de Salamanca en noviembre de 2008. En abril de 2009 decidieron presentarse al concurso Mescal. En el ecuador del concurso, consiguieron el Premio Meta Volante y tuvieron la oportunidad de grabar su primera maqueta profesional, de dos canciones, en el Estudio Zeoproducciones de Salamanca. En ese momento y, sin pensárselo, decidieron que para mejorar el sonido del grupo necesitaban colaboración y acompañamiento para su música. Se unieron a ellas como banda, María Bailes al violonchelo, David Verdejo a la batería y Pablo Hernández al bajo. Así fue como, en su corta pero intensa vida musical, terminaron de definir su propia identidad, lo que les animó a seguir adelante con mucha fuerza y mucho afán de superación. En Octubre de 2009 se celebró la final de Mescal, donde quedaron en segundo puesto y han firmado un contrato con el sello discográfico castellano y leonés Plag que les ha llevado a grabar un EP y un videoclip. Su EP de debut, 11:11 es una producción de Plag, dirigida por José Luis de la Peña (“Papito”, Miguel Bosé), que incluye 3 nuevos temas en inglés con una mezcla de estilos que, sólo un productor como él, ha sabido exprimir al máximo. Grabado en Madrid en los estudios Dalamix y Peer Studio por Felipe Guevara y Juan Carlos Fuguet. Mezclado y masterizado por Felipe Guevara en Dalamix. El resultado final es una mezcla del buen hacer de todo un grupo de profesionales unidos en un mismo proyecto y con una misma ilusión.

MESS OF SKIRTS EN MYSPACE