WILL HOGE

Compartir
Apertura de puertas: 22:30
Venta anticipada: 13 € en Taquilla

10 € Anticipada en:

nombre

El estadounidense Will Hoge, que en 2015 lanzó su décimo álbum de estudio, Small Town Dreams, nos visita el próximo mes de marzo. Será una gira fugaz, con sólo dos paradas en Madrid y Valencia.

Will Hoge es natural de Franklin, una pequeña localidad de Tennessee cercana a la mítica ciudad de Nashville, y las historias de ese pequeño pueblo son las que aparecen en su último álbum. Su capacidad para contar historias, tanto en sus canciones como en las que compone para otros, sigue intacta e incluso mejora con el paso de los años.

ENTRADA PERMITIDA A TODAS LAS EDADES (MENORES DE 16 AÑOS ACOMPAÑADOS DE PADRE, MADRE O TUTOR LEGAL)

Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala pero tendrán que estar identificados con unos distintivos en todo momento.

Los menores de 16 años deben ir acompañados de un progenitor o tutor debidamente acreditados y también tendrán que estar identificados con unos distintivos en todo momento.

En ambos casos, los padres o tutores legales deberán rellenar un documento de responsabilidad a la entrada y presentar (requisito imprescindible) los DNI/PASAPORTE tanto del menor como del adulto.









Al finalizar la actuación los menores no pueden permanecer en la sala.