FESTIMAD’18: Eddie & The Hot Rods + P.V.P. + The Gold

Compartir
eddie
Apertura de puertas: 21:00
Venta anticipada:
15€ Anticipada en Eventbrite-18€ Taquilla

Con más de 40 años de carrera musical, Eddie & The Hot Rods
anunciaron el día 11 de enero que 2018 será el año de su última gira. Es decir, la última oportunidad para ver a pie de pista a una de las bandas más legendarias de las última décadas.

Eddie & The Hot Rods forman parte del selecto comité de bandas del Reino Unido que a finales de los años 70 eclosionaron en Londres bajo el rótulo de Pub Rock con grupos como Dr. Feelgood. El éxito mundial de Eddie & The Hot Rods es incuestionable y su carrera un maratón preponderante de discos, giras y conciertos alrededor del mundo. Con más de 1 millón de discos vendidos, 4 singles en el UK top 40, un top 10 en 1977 con el tema “Do anything you wanna do”, y actuaciones junto a The Ramones, Talking Heads o The Police han sido catalogados como una de las mejores e influyentes 100 bandas de la prestigiosa revista MOJO.

The Gold son un cuarteto de Rock ‘n’ Roll con base en Madrid formado por Marky Las Vegas y Kurt Baker en 2016. Influenciados por el sleaze punk escupido en las calles de NY por Johnny Thunders y The New York Dolls, así como por iconos del pelaje de The Rolling Stones y The Stooges, su sonido tiene el salvajismo y la arrogancia?(swagger) que tanto se echa en falta en la escena actual. Perfeccionando su sonido Gold-o-Phonic están Oky Von Stoky en la batería y Mark O’ Flaherty en la guitarra solista. The Gold son de verdad, no se andan con tonterías, y están devolviendo la diversión y el peligro al Rock ‘n’ Roll. En sus filas hay miembros de The Phantom Keys, The Limboos, Hollywood Sinners, Bullet Proof Lovers y Chixdiggit. You’ve got the silver? We are the Gold!