¡VUELVEN LAS SEGUNDAS REBAJAS! NOCHE MAMBOCALYPTICA con GINFERNO Y LOS SAXOS DEL AVERNO + THE IMPERIAL SURFERS

Compartir
Apertura de puertas: 22:30
Venta anticipada: Precio: 5,95 euros anticipada en Ticketea.com.

6,95 euros en taquilla


NOCHE MAMBOCALYPTICA! con GINFERNO Y LOS SAXOS DEL AVERNO + IMPERIAL SURFERS + JAVIER COLIS

3 nombres selectos de la escena madrileña a un precio imbatible. Una noche Mambocalyptica es un acontecimiento que empieza al revés, con el apocalipsis de las tensas guitarras de Colis, prosigue con la catarsis de la vida loca que proponen los Imperial Surfers y su “desmadre a la madrileña” y acaba con una fiesta con sabor de big bang: la explosión de ritmo mutante que es actualmente Ginferno y los Saxos del Averno. Un eco de buen mambo que te durará hasta el lunes.

GINFERNO:

Una auténtica institución del underground madrileño. 17 años dinamitando estilos musicales, reventando prejuicios, tocando en toda clase de eventos, salas y festivales y apareándose con todo tipo de creadores, a cada cual más excéntrico: performers, bailarines japoneses, directores de cine, poetas, escritores, cantantes míticos del kraut-rock alemán etc.

Llevan más de un año tocando y girando junto a LOS SAXOS DEL AVERNO, un estratosférico cuarteto de saxofones con el que han seguido retorciendo esa espiral de música lunática por la que se deslizan: ¿calypso-punk? hindo-rockabilly? swing asiático? ¿afro-industrial? Escucha su último disco “Erta Ale” (Lovemonk 2013) y lo entenderás. Y no olvides calentar tus tobillos antes de darle al play. Todo es posible en el mundo ginfernal, menos el aburrimiento.

IMPERIAL SURFERS:

Son los reyes del Hunka Hunka. Utilizan el frat rock, el twist, el rock and roll instrumental y el surf para montar una fiesta allá donde van.The Imperial Surfers llevan tocando juntos desde comienzos del 2003. Miguel Von Clubman (bajo), Javi Hunka Hunka (saxo), Esteban Beatboy (guitarra) y Oky Von Stoky (batería), son bien conocidos dentro de la escena musical madrileña, han tocado en un montón de bandas como los Golden Zombies, Nitros, Tuna Tacos, Micky y los Colosos del Ritmo, Hustlers, Kongsmen etc…
Han grabado ya 4 discos, en reluciente vinilo de 7 pulgadas y un 10 pulgadas compartido con los Montesas. Pero es en directo donde mejor se puede disfrutar del sonido del grupo, se han pateado ya casi toda la península tocando en toda clase de clubs y tugurios y en numerosos festivales. Además han girado en varias ocasiones por Alemania tocando a menudo en tierras germanas de la mano de Soundflat Records. Si añoras el desenfreno de las fiestas de fraternidad universitarias que tan bien capturó la película “Desmadre a la americana” éste es tu grupo.

JAVIER COLIS:

Ha prestado su guitarra al rock más afilado de las últimas décadas: Demonios Tus Ojos, Mil Dolores Pequeños, Vamos a morir, Los Cuantos, Forastero etc. Tiene una larga carrera discográfica bajo su nombre, en solitario o junto a las Malas lenguas. Fue uno de los responsable del sello Por Caridad y de las dos primeras ediciones del festival Experimentaclub. Ha girado por todo Estados Unidos con los músicos de Jackson Brown como banda de apoyo. En esta ocasión se presenta en solitario armado con pedales y loops para lanzar al aire algunas de sus muchas ideas. Colis es colisión, siempre.