VIVA SUECIA + MUERTE MORTAL***ENTRADAS AGOTADAS***

Compartir
Apertura de puertas: 22:00
Venta anticipada:

13 € en Taquilla

10 € Anticipada en:

nombre

***ENTRADAS AGOTADAS***

La banda murciana ha agotado las entradas para su primera fecha en la capital en muy poco tiempo para presentar su primer disco , producido por Paco Roman, líder de Neuman, y se prevee que pasará lo mismo con esta segunda fecha, así que no te quedes sin tu entrada.

Con tan solo un año de vida Viva Suecia han conseguido hacerse un hueco importante en el panorama nacional gracias a hits como “Los años” , con más de 20.000 reproducciones en Spotify, y un sólido directo que les ha llevado a festivales como el SOS 4.8 o el Lemon Pop. Su presente es brillante. Su futuro, imparable.

Formados en 2014, Rafa Val (voz y guitarra), Jess Fabric (Bajo), Alberto Cantúa (Guitarra) y Fernando Campillo (Batería) han entrado con paso firme en la escena musical española. A base de trabajo, ganas y muy buenas canciones han conseguido estar en boca de todos con tan solo un Mini LP editado hasta la fecha con un sonido propio de los noventa, paisajes sonoros con cierto aire épico y letras que son una radiografía de las relaciones sociales en todas sus variantes.