VI Premio Backstage de la APM con COSMOSOUL + PAU ROCA en la cabina

Compartir
Apertura de puertas: 22:30
Venta anticipada: ENTRADA CON INVITACIÓN HASTA COMPLETAR AFORO

Nos sentimos muy honrados, felices y orgullosos por recibir el premio Backstage de la APM. Será el próximo miércoles 18 de septiembre en nuestra propia sala.

¡Muchísimas gracias a todas y todos por pensar en nosotros!

“El Premio Backstage, que entrega anualmente la Asociación de Promotores Musicales, tiene por finalidad reconocer la indudable contribución y dedicación que prestigiosas personalidades o instituciones hayan efectuado al mundo de la música en directo. Dicho premio consiste en una escultura representativa de un pase backstage, creación original del escultor gallego Telmo Cao, elaborada especialmente para la ocasión.

…millones de riffs, cientos de “ouh yeahs”, miles de aplausos, centenares de autógrafos en sus paredes, sobreviviendo a decenas de años de música en directo…

El Sol y la música en directo se merecen (hoy más que nunca) un reconocimiento, la APM se lo va a dar y tú no puedes faltar…

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es una asociación de ámbito estatal, sin ánimo de lucro, constituida en el año 2001, que aglutina a las principales empresas promotoras de conciertos de nuestro país, y cuenta con una cuota de mercado de aproximadamente el 80% de los conciertos de iniciativa privada que se realizan en España. Estas empresas son las responsables de las principales giras, tanto de artistas nacionales como internacionales, que regularmente nos visitan.”

Para más información sobre la APM y los proyectos que lleva a cabo pueden dirigirse a: www.apmusicales.com