VELADAS ESTÁ PASANDO con TOMMY GUERRERO

Compartir
Apertura de puertas: 22:30
Venta anticipada: VENTA ANTICIPADA EN TICKETEA.COM


18 € Anticipada en:

nombre

Una nueva velada ESTÁ PASANDO

con TOMMY GUERRERO

Levi’s® Skateboarding Collection presenta…
TOMMY GUERRERO 2014 EUROPEAN TOUR : NO MANS LAND

En ESTÁ PASANDO estamos emocionados por presentar el concierto histórico de TOMMY GUERRERO, leyenda viva del skate y músico vanagloriado por medio universo.

¿Quien es TOMMY GUERRERO?

-Miembro de la mitiquísima BONES BRIGADE de Powell Peralta, escudería de skaters que han marcado a generaciones de patinadores y directamente a la cultura callejera de medio planeta. El estilo desenfadado de Tommy redefinió mucho el street moderno.

-Junto a Tony Hawk, Steve Caballero, Lance Mountain… se hizo mundialmente conocido con vídeos de las Bones Brigade como Future Primitive, The Serach of Animal Chin,Public Domain, o Ban This.
-Fue el fundador de la marca de skates REAL SKATEBORDS y de 40´s CLOTHING.

-Ha sacado discos en Mo’Wax, Galaxia, Function 8, Rush [Japan], Quannum and Ubiquity
-Ha colaborado con Lyrics Born, Jack Johnson, Curumin o Prefuse 73 o remixes paa Money Mark, Shawn Lee o Poets of Rhythm.
-Su banda Jet Black Crayon ha girado con Isotope 217 o Tortoise.
-Sus canciones han sonado en series como “Sexo en Nueva York”, “Queer as folk” o “CSI Miami”, también hizo canciones para la película “Sprout” del también skater Thomas Campbell o para shows de la televisión como “Hand made modern”.
-Diseña para Vans, Levi´s Japón o la marca de gafas Sutro.

Tommy Guerrero es una referencia visual y musical en el mundo entero, su legado ha dejado huella en todos los rincones del mundo, desde los punks de Mission en San Francisco hasta los hipsters de Shibuya. Es un honor inconmensurable para ESTÁ PASANDO ofrecer este inmenso show de una de los grandes referentes de la cultura moderna.