VALPARADISO

Compartir
valparadiso22-12-16cartel
Apertura de puertas: 22:00
Venta anticipada:

10€ TAQUILLA 8€ ANTICIPADA EN WEGOW

Valparadiso vienen de arrasar en el Festival Gigante de Guadalajara, donde compartieron cartel con bandas de la talla de: Amaral, Sidonie, La Habitación Roja, Second o Miss Cafeína entre muchas otras, su show fue uno de los mas enérgicos y divertidos del escenario Coca-Cola, el cual, estaba enfocado a las bandas emergentes con mayor proyección.
El grupo también está de actualidad por que acaban de estrenar el videoclip de ‘Te odio’ realizado por “Singrima Films” durante el concierto que ofrecieron el pasado mes de junio en La Riviera, donde acompañaron a Sidecars, un video que representa muy bien el sonido y actitud de la banda.

El Pasado 15 de Abril se puso a la venta el álbum de debut de Valparadiso, banda formada por: Simón Franco (voz y guitarra), David Idoipe (bajo), Alberto Solobera (guitarra) y Pedro Presa (batería) los cuales emprenden un nuevo viaje. Vienen de Zaragoza, un edén atípico sin vistas al océano, gobernado por el viento, la música y la poesía.

La banda dio forma a las primeras canciones del grupo en la Cafetera Atómica de Rafa Guisante. Después, Luca Petricca (que ha trabajado con Mucho, León Benavente o Xoel López, entre otros) les acogió junto a Ramiro Nieto en Reno Estudios para grabar y producir el primer disco de la banda, que se llama “Valparadiso” (Sony Music, 2016), con once canciones. Lo ha masterizado Fred Kevorkian (responsable de idéntica tarea para The White Stripes o Ryan Adams) en Nueva York, y los artes son asunto de Víctor Montalbán. Sus singles “Rojo” y “Diamante” son una muestra fidedigna de lo que transmite el grupo. Luego asoman otros títulos como “Veneno”, “Agua”, “Sol”… pasos para llegar a ese Valparadiso que da sentido al conjunto.