ÚLTIMA EXPERIENCIA + DECALLES

Compartir
Apertura de puertas: 22-00
Precio de taquilla : 12 €
Venta anticipada: 10 euros en http://www.ticketing-office.com/detevento.php?ID_EVENTO=399

ÚLTIMA EXPERIENCIA

Última Experiencia
Banda madrileña con un grandísimo bagaje a sus espaldas, cuyo sello personal hunde sus raíces en el rock de las décadas de los 60 y 70 para intentar rescatar de la monotonía el Rock and Roll y el Pop en castellano de este siglo 21.

Trayectoria
Afortunadamente, estos 3 genios tuvieron la suerte (para ellos y para nosotros) de coincidir en los locales de ensayo, y de ponerse a prueba intentando hacer encajar el estilo personal e inigualable de cada uno, y prácticamente sin darse cuenta, habían dado a luz a algo que sin duda les llevaría a lo más alto del panorama musical de la mismísima capital de nuestro país.
Que formasen UE era tan solo cuestión de tiempo.

Tras años de rodaje, perfeccionamiento y quebraderos de cabeza, un verdadero camino por el lado oscuro, la banda por fin echa a andar con la edición de su primer EP bajo el sello de La Pera Records. Dos maquetas autoeditadas (2006 y 2008), entrevistas en las radios más populares del país (SER, RNE…), cientos de salas reventadas (Clamores, Sala Sol,Galileo, Honky Tonk…), las peticiones por parte de artistas de renombre en nuestro país para compartir escenario con ellos y una creciente base de fans que se traduce en varias decenas de miles de visitas en su myspace avalan lo que parece ser el principio de la carrera de un grupo cuya meta es simplemente hacer buenas canciones… ¡¡Y lo consiguen!!

Conscientes de lo importante y difícil que es triunfar en Madrid, estos chicos, sin duda, han superado con creces todas las expectativas, y ahora es el momento de que toda nuestra geografía disfrute de lo que se denomina Buena Música.

ÚLTIMA EXPERIENCIA EN MYSPACE

ÚLTIMA EXPERIENCIA WEB OFICIAL
——————————————–

DECALLES

Decalles se forma a lo largo de 2006 como conjunción de unos cuantos roqueros menores de edad con hambre de escenario. Desde su debut en 2007 van incrementando su experiencia, llegan a ser finalistas del concurso “Popyrock 2008” y graban su primer EP “La noche que matamos al barman”, presentado en abril de 2009. Este trabajo les abre nuevas puertas y fichan ese mismo año por la discográfica “La Pera”, debutando en Madrid en la Sala Sol y taloneando a La Quinta Estación delante de más de 20000 personas en las fiestas del Pilar. La nueva década comienza siendo nominados a los Premios de la Música Aragonesa en la categoría “mejor EP” gracias al voto popular. Ahora concierto tras concierto continúan su intensa carrera por encontrar una canción mejor, un escenario más grande o un minibar más lleno.

DECALLES EN MYSPACE