TWIN PEAKS

Compartir
Apertura de puertas: 22:00
Venta anticipada:

15 € Anticipada en:
nombre

TWIN PEAKS, la banda de garage-punk y rock psicodélico de la que todo el mundo habla, vuelven con su tercer álbum Down In Heaven que presentarán en directo el jueves 13 de octubre en la sala El Sol de Madrid, el viernes 14 de octubre en la sala Azkena de Bilbao y el sábado 15 de octubre dentro de las noches de Razzmatazz Clubs.

Tras su breve visita a Madrid el pasado mes de mayo, donde compartieron cartel con HINDS en la Joy Eslava en un concierto desbordante y enérgico, regresan a nuestro país para realizar una gira con parada en Madrid, Bilbao y Barcelona, presentando los temas de su nuevo álbum.

Después de recorrer Estados Unidos compartiendo su contagiosa energía y tras la gran acogida de sus álbumes anteriores Sunken y Wild Onion, su nuevo álbum Down In Heaven ha recibido el respaldo de la crítica especializada, la prestigiosa NME puntúa con 4/5 el álbum destacando su continua madurez en la composición y el buen gusto para la melodía.

Twin Peaks, procedentes de Chicago comparten entusiasmo, autenticidad y pasión por la música. Su tercer álbum coproducido por la banda junto al colaborador R. Andrew Humphrey y mezclado por el prestigioso John Agnello (Dinosaur Jr, Sonic Youth, The Kills…), es un álbum crudo, ingenioso y adictivo que evidencia el futuro prometedor de la banda.

Butterfly es su último videoclip incluido en su nuevo álbum Down In Heaven: