TURISTAS ESPACIALES

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : 10 €
Venta anticipada: 7 € anticipada en Escridiscos

TURISTASESPACIALES presentan su primer álbum, Telepatía astral para gente normal, un disco de ciencia ficción basado enhechos reales.

Decadencia y elegancia, sonido británico, letras en castellano y un directo demoledor son el complemento ideal de una banda que sobre todo sabe cuidar lo más valioso que tiene: sus canciones.

Telepatía astral para gente normal es el primer álbum de Turistas Espaciales, once canciones plagadas de imágenes, unidas por un sólido argumento y, como en las grandes películas, una excelente banda sonora.

Su corta biografía está plagada de anécdotas, como el primer concierto del grupo, que se celebró en el escaparate de una peluquería. Desde sus orígenes, Turistas Espaciales se han forjado encima de todo tipo de escenarios demostrando que lo suyo es el espectáculo.

La primera estrofa del álbum dice así “Esta es la última vez que piso la Tierra”, es el inicio de la canción que abre el disco, Lunático. Le sigue Máquina cósmica y otras como ManiquíDemasiado cerca no interesas. Cada canción es un capítulo de una historia, Telepatía astral para gente normal, el primer disco de ciencia ficción basado en hechos reales.

Si existe un cruce de caminos entre los discos de David Bowie, Stone Roses y Radio Futura, allí se encuentran Turistas Espaciales. Pero sus influencias van más allá de lo estrictamente musical. Decadentes y elegantes, mezclan a su antojo la frivolidad y el drama, la inocencia y la ironía: el desequilibrio a partes iguales.

VIEWASTEXT>


















width=”450″ height=”345″ name=”mp3player” align=”” AllowScriptAccess=”always”
type=”application/x-shockwave-flash” FlashVars=”culture=es-ES”
pluginspage=”http://www.macromedia.com/go/getflashplayer”>