TRIBUTO A CERO + LOS MOLESTONES

Compartir
Apertura de puertas: 23-00
Precio de taquilla : 6€
Venta anticipada: Taquilla

“Tributo a Cero(091)” es una banda de Rock formada en Granada como homenaje al emblemático grupo Granadino “091” el cual se separó en 1.996 tras mas de 10 años de carrera musical

La banda de Rock “Tributo a Cero”(091) se fundó en el 2.002 quedando de aquella banda su cantante Piqui Cabello y el bateria Pablo Hita, inicialmente guitarrista. Por ella han pasado excelentes músicos. Tuvieron una largo tiempo de actuaciones si bien se disolvió, para un año y medio después Nov/2.003 volver a retomar el proyecto con tres nuevos componentes.

Los actuales componentes provienen de otras bandas de rock Granadinas como Doble Fondo y Próxima Apertura; ellos son:

Piqui Cabello(cantante)
Pablo Hita(Bateria)
Jose Mª (Ruker) (Guitarrista)
Francisco Galiano(Ficus) (Bajista)
Ricardo Carvajal(Richi)(Guitarra)

Sin duda verlos actuar nos transporta a aquellas inolvidables noches de Rock en Granada con los 091, para muchos y sin duda alguna para Tributo a Cero, Jose Ignacio, Jose Antonio, Tacho, Jacinto y Victor, 091, han sido, son y serán la mejor banda Granadina y una de las mejores del panorama del Rock Españolde todos los tiempos.

Tributo a Cero(091) ha actuado en festivales tan importantes como el Carchite Rock del 2.003 compartiendo Cartel con el propio JOSE IGNACIO LAPIDO(Ex 091) Y MEZCAL(ex 091 y ex- La Guardia).

Para Tributo a Cero, el 2.004 ha sido un año lleno de conciertos, varios en Granada capital, en Jaen y en la Costa Granadina en el verano, y actualmente se encuentran en la semifinal de la primera fase del festival internacinal de Emergenza(Actúan el Viernes 6/05/2005 en Sala El Tren(Granada)

Canciones como QUE FUE DEL SIGLO XX, EN LA CALLE, ESPERAR A LA LLUVIA, LA CANCION DE ESPANTAPAJAROS, DEBAJO DE LAS PIEDRAS, vuelven a sonar interpretada por esta nueva banda Granadina de homenaje al grupo 091