TRACK DOGS & BAMBIKINA

Compartir
Apertura de puertas: 22:30
Venta anticipada: 10 € en taquilla

TRACK DOGS

El grupo madrileño-internacional Track Dogs. ” Un antídoto a los “mira-umbligos” introvertido” — R2 (UK) ****

Track Dogs, los cuatro españoles adoptivos, Garrett Wall (IRL), Dave Mooney (IRL), Howard Brown (GB) y Robbie K Jones (EEUU). Todavía en sus dos primeros años “perrunos”, ya han girado por Irlanda, España, Irlanda, Suiza y Inglaterra, además de sacar un álbum y dos singles.

Track Dogs han preparado una versión deluxe de su álbum “Track Dogs”. Este álbum digital también incluye el tema “Fear Inside”, que actualmente sale en un programa nocturno de TVE1.

“Track Dogs es un grupo internacional y a la vez nacional. Internacional porque todos, los cuatro, nacimos en otros países y cantamos en nuestra lengua nativa, el inglés. Cada uno de nosotros lleva aquí más de diez años y el grupo se formó y siempre ha grabado en Madrid. Ahora, nuestro reto es ganar fans en, literalmente, todo el país y así reafirmar nuestra condición de grupo nacional.”

Estamos animados ya que Garrett ha participado en la Banda sonora de la película Buried, que ha sido nominada a la Mejor Banda Sonora en los Premios Goya y participa también en 52 episodios de la serie Let’s Go Pocoyo. Por otra parte su voz se va reconociendo por el último anuncio de McDonald’s.

Al principio de 2013, Track Dogs presentarán su próximo single, “Dust Devil”, para coordinar con sus conciertos de Girando Por Salas.



——————————————
BAMBIKINA

Banda orientada al rock americano con toques country y folk, formado por Esther (voz, guitarra acústica, armónica), Cristina (violín), Carlos (bajo),Joserra (batería , coros) y Antonio en la guitarra eléctrica.
Biografía
BAMBIKINA es un proyecto musical surgido este mismo año. Lo que en principio fue dúo acústico que interpretaba temas de Bob Dylan, Johnny Cash o Neil Young, se transformó en una sólida banda orientada al rock americano de cinco integrantes, con temas propios. Sonidos del lejano oeste y dulces melodías folk pueblan todas sus composiciones.
FACEBOOK
nombre