TOKYO SEX DESTRUCTION

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : 12€
Venta anticipada: 10€ Anticipada en Madrid Rock, Escridiscos y Record Runner.

¿Quién hubiera podido pensar que James Brown tenía un hermano bastardo, y que además vivía en Vilanova i la Geltrú? Bueno, la verdad es que nosotros lo descubrimos hace poco, y nos dimos cuenta, además, de lo cercanos que pueden ser el punk y el soul cuando se toca y se canta con el alma. Porque jamás habíamos visto semejante desparpajo encima del escenario como el que gastan estos chicos.

Musicalmente hablando, les encontraremos similitudes con The Sonics, Sly And The Family Stone y MC5, y estéticamente pensaremos en The (International) Noise Conspiracy o The Make Up. Pero Tokyo Sex Destruction van más allá; porque son más salvajes y más sexuales en directo, y porque sus vidas transcurren íntimamente ligadas a los cánones ideológicos de grupos de liberación norteamericanos como los Panteras Negras y a los manifiestos de Le Red Soul Communitee.

¿Y cómo puede surgir semejante exhibición de actitud de un sitio tan poco usual como Vilanova y la Geltrú, de donde no conocemos más personajes célebres que la famosa Carpa Juanita, que de todos es sabido que es un pescado adiestrado que sabe beber con un porrón? Lo ignoramos, pero no nos importa, porque estos chicos realmente han nacido para merendarse cualquier escenario que se les ponga por delante. Como cuando han tocado con Tight Bros, o con Standstill, King Khan & His Sensational Shrines, The Fleshtones, Zen Guerrilla, Atom Rhumba o en el Sant Feliu Hardcore Fest 2002, de donde salieron en volandas del escenario tras su mejor actuación.

Sin lugar a dudas, lo suyo es un caso único de cómo saber llevar los tópicos del rock and roll hasta lo esperpéntico, pero siempre controlando perfectamente la situación y seduciendo a las audiencias noche tras noche. Garaje y Punk unidos para recuperar la fe en al auténtico rock and roll en directo. No nos estamos equivocando; disfrutadlos en directo y lo comprobaréis.

TOKYO SEX DESTRUCTION "Black noise is the new sound" CD

Llega el nuevo sonido, la nueva actitud y el nuevo disco de Tokyo Sex Destruction. Los cuatro de Vilanova han encontrado un hueco en su apretada agenda de conciertos por Europa y Estados Unidos para grabar 11 nuevos temas que confirman lo que todos sospechábamos: detrás del salvajismo de sus directos, de su actitud desafiante y descarada, de su pasión por el descontrol y el sudor en el escenario se esconde una banda que sabe tocar, que sabe perfectamente lo que está haciendo y que ha conseguido el equilibrio perfecto entre el caos y la entrega del directo y unas composiciones sólidas, trabajadas y redondas. Todo un tratado de rock'n roll, soul, psicodelia y desparpajo punk en el disco que confirma a Tokyo Sex Destruction como una gran banda que se puede mover con soltura tanto en circulos puristas de rock como en la escena punk y basicamente en cualquier sitio donde la música sincera, directa y honesta sea valorada. Un 10 para ellos.


FORMACION:

JC.Sinclair: drum + vox + Hammond + claps

RR.Sinclair: lead guitar + vox + claps

RJ.Sinclair: vox + second guitar & spiritual advisor

SF.Sinclair: fuzzbass + vox + claps

"Black noise is the new sound" CD 2004, B-Core.


"The big red box for the syndicate of emotions" MCD, 2003. B-Core


"Le Red Soul Comunnitte (10 Points Program)" CD. 2002. B.Core


“Alcoholic Holidays”. CD. 2001. Autoedición