TIBURÓN 2 + Dandy Wolf presentan la fiesta «Hacerse mierda»

Compartir
Apertura de puertas: 21:00
Venta anticipada:

Anticipada 10€ Wegow | Taquilla 12€ Incluye consumición

 

Tiburon 2 aterriza en la noche madrileña con Hacerse Mierda, el nuevo concepto de fiesta alternativa presentada por la banda de rock que lidera el reconocido youtuber Fortfast WTF, el “Iñaki Gabilondo de los botellones.”
Tiburon 2 es una banda de rock alternativo formada en 2018. Su estilo se mueve con libertad dentro y fuera de los límites del rock, mezclando estilos e idiomas sin pedir permiso. Canciones en inglés, en español, ritmos cubanos, cajones flamencos, sintetizadores ochenteros, riffs surferos o tatuajes de Bon Jovi. Todo vale. Sin embargo y al mismo tiempo, nada sirve cuando se trata de averiguar el siguiente movimiento* de esta banda.

En Hacerse Mierda, el rock nacional está asegurado. Junto a la banda gallego-andaluza estará también Dandy Wolf (Castellón, 2013) cuyo estilo fusiona rock con toques de soul, funk, hard rock, pop y lo que surja.

El broche final lo pondrá el propio YouTuber, que hará las veces de Dj y animador de la fiesta junto a Pablo Rous -productor de Tiburón 2-. Ambos,  ofrecerán una sesión con  temas de los Arctic Monkeys, Queens of the Stone Age, Justice, Daft Punk… Ese rollo.

Hacerse Mierda ha llegado para quedarse. El rock y todas sus variantes se instalan en las icónicas noches de Madrid.