THE WOGGLES

Compartir
Apertura de puertas: 22:30
Venta anticipada: VENTA ANTICIPADA EN TICKETEA.COM

15 € en Taquilla

12 € Anticipada en:

nombre

Las palabras del mítico Alan Freed, sirven para dar título al nuevo disco de una de las mas recomendables bandas americanas de garage con un directo demoledor. Mucho tiempo ha pasado desde que facturaron sus primeros y atómicos ep’s para Zontar. Desde entonces la banda de Georgia no ha hecho mas que dejar huella en los corazones de los amantes del buen rock and roll en directo.

La banda suena como un bloque de sonido levantado gracias al buen hacer de Buzz Hagstrom, Dan Electro y la guitarra de Flesh Hammer aka Jeff Walls guiados por ese magnífico jefe de ceremonias que es El Professor. Este nuevo disco contiene una amalgama de sonidos con la mirada puesta en décadas pasadas pero sin sonar caducados en absoluto y como viene siendo habitual en la banda dejando temas para las posteridad, empezando por un arpegiado “Say Goodbye to your dreams” repleto de coros, órgano y unas guitarras que me ponen palote. “Baby I’ll trust you when you’re dead” con la armónica agarrándose a los blues mas viscerales de los Pretty Things y el fuzz a tope, el guiño a los Shadows of Knight en ese chulesco “Don’t think I can wait that long”, el revienta pistas de nombre “Move” que en directo fijo que pone patas arriba a todo el personal.

El tema que abre el disco es otro cañonazo repleto de locura, con un saxofón desquiciado y perdido entre la distorsión y las ganas de fiesta bajo el título “Take it to the people”, recuperan el clásico de Wayne Shanklin “Jezebel” que muchos conocimos gracias a los Lyres y que El Professor interpreta con magnífica desmesura, el sonido de baile para pistas exclusivas tiene nombre propio “Do the git get down” con juego de órgano y saxofón perfectamente conjugados. Un disco que una vez que lo escuchas no puedes dejar de pincharte los doce temas que contiene el vinilo y que además tiene el aliciente de incluir un cd en donde se incluyen dos temas a mayores “Only got myself to blame” y “Keep on keepin’ on”. ¡¡Wogglemania en estado puro!!. (Oscarkotj – 2013).