THE SWEET VANDALS + PRIMITAL + WATCH TV & THE PRIMETIMES (MOE BLACK MUSIC 07)

Compartir
Apertura de puertas: 22-30
Precio de taquilla : 12€

El Moe Black Music 07 es la segunda edición de este Festival dedicado a la música negra. El año pasado se celebró en su totalidad en el Club que le da nombre, El MOE ( c/ Alberto Alcocer, 32), y este año incorpora un “Día Grande” contando con un Show en la Sala El Sol en el que compartirán escenario tres de las Bandas más importantes del panorama Funk nacional. El resto del Festival tendrá lugar en El MOE que en estos días reforzará su apuesta por la música en directo.

El Moe Black Music comenzará el 14 de Junio en la Sala El SOL y terminará con la actuación de 3000 Hombres Sextet el 21 de Junio en El MOE. Durante toda esta semana pasarán por el Festival grupos como: The Sweet Vandals, Celofunk, Primital, Watch T.V. & The Primetimes, Watch Out, Juan Bourbon, Juan Scotch & Juan Beer y Antonio Ximénez Quartet. Ademas de los Dj´s Residentes del MOE que harán que la fiesta continúe todos los días hasta las 6 A.M., hora a la que el club cierra sus puertas.

——————————————-
THE SWEET VANDALS

THE SWEET VANDALS EN MYSPACE

——————————————-
PRIMITAL

Nació en Bilbao en 1964. Cursa estudios de piano y flauta clásica. Pero pronto es secuestrado por el gusanillo del jazz y de la música improvisada.
Gana diversos concursos de jazz hasta que a los 25 años se traslada a Copenhague, donde durante 9 años se curte como interprete y músico versatil, pero siempre paralelamente experimentando con la voz y su relación con la imaginación, fantasía, y sentimientos vitales.

A los 34 años vuelve a la península donde se reencuentra con su amigo pianista Fran Rubio, formando el cuarteto de funky surrealista Khatorno, que derivó en un duo. El Dúo a el niño. Realmente el espiritu primigenio de Prímital nace en este dúo que hoy en día disfruta de una salud estupenda!!

También es compositor de cinco bandas sonoras para cine, diversos jingles publicitarios, sintonias y fondos musicales para la televisión.

En la actualidad está preparando su segundo disco: “Prímital II”.

PRIMITAL WEB OFICIAL
——————————————-
WATCH TV & THE PRIMETIMES

El productor y remezclador Rubén García, aka Watch TV, ha sido el mejor exponente estatal de la electrónica jazzy y downtempo. Ahora, con una banda de tres músicos, se marca este bailable ejercicio de dirty funk, jazz caliente y groove soulero con phat beatz rotundos que evidencia su ‘discolexia’ o tendencia a confundir géneros. Colaboran, entre otros, Gecko Turner e incluye una versión del clásico del funk televisivo hispano ‘El hombre y la tierra’.