THE SURFIN’ LUNGS

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : 12€
Venta anticipada: 10€ en ESCRIDISCOS

THE SURFIN’ LUNGS, editarán su nuevo disco, “Surf, Drags & Rock’n’Roll” en el sello granadino Wild Punk Records que ya publicara su primera referencia con los americanos The Hagmen. La fecha de salida del séptimo trabajo discográfico del grupo se ha fijado para el 2 de septiembre 2005.

Con base central en Brighton (UK), los Surfin’ Lungs son directamente una de las mejores bandas de “Surf Vocal” que hay en activo a día de hoy. Combinando lo mejor de la tradición de las armonías vocales y melodías surferas con la energía del punk y la nueva ola, los Surfin’ Lungs han conquistado el corazón de miles de fans por todo el planeta a lo largo de sus más de 20 años de carrera.

En el pasado, algunos de sus discos han sido producidos por Robin Wills (The Barracudas) o Roman Jugg (The Damned) o editados por sellos como Big Beat, pero el nuevo trabajo de los Lungs, “Surf, Drags & Rock’n’Roll” (Wild Punk Records 2005) es su séptimo disco hasta la fecha y se trata definitivamente de uno de los mejores de su trayectória.

Los ingleses han vuelto a crear la perfecta banda sonora para un verano perfecto, dedicando sus canciones al verano, las playas, el surf y las chicas. En “Surf, Drags & Rock’n’Roll” encontramos ritmos trepidantes como “Grounded For The Summer”, “She Can’t Dance”, o “Psycho Surfer”, a la altura de sus clásicos como “Spirit Of Australia” o “Pray For Sun”. Chris Pearce vuelve a mostrar su impresionante capacidad para componer baladas, destilando ” She Doesn’t Understand Me” un claro sabor “beach boy” cercano a “Don’t Worry Baby” .

The Surfin’ Lungs estarán de gira en nuestro país presentando su nuevo disco en Octubre. Su directo es una experiencia rock’n’roll que nadie debe perderse, donde siempre deleitan con un cóctel explosivo a base de infecciosas canciones pop, armonías perfectas, guitarras surferas clásicas y una sección rítmica que sabe cómo levantar cualquier fiesta mezclando rock’n’roll, surf y punk.

No hay muchas bandas independientes que hayan sobrevivido en la carretera tanto tiempo, pero los Surfin’ Lungs son “The Real Thing”!

The Surfin’ Lungs son:
Chris Pearce (Guitarra/Voz), Clive Gilling (Guitarra/Farfisa/Voces), Steve Dean (Bajo/Voces) y Sputnik Weazel (Batería/Voces).