THE SHAKERS

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : 6€
Venta anticipada: Nota:10€ con CD.

The Shakers es un grupo que nació en León hace siete años y de aquella formación inicial sólo conserva a dos de sus miembros: Pedro Luengo (guitarra rítmica) y Roberto Negral (voz). Pronto dejaron de versionar a sus grupos preferidos como: Oasis, Pearl Jam, Guns`n´roses, The Doors y como no, a The Beatles para empezar a componer y no han parado hasta el día de hoy en el que continúan haciéndolo pero ya con un estilo propio y actual con la ayuda de sus nuevos miembros: Julio Fuster (guitarra solista), Carlos Álvarez (bajo) y Carlos Requena (batería).

En los dos últimos años han grabado dos maquetas (13th aug. y Crunchy) y tienen ya los temas para una nueva (Mates) que se grabará en los primeros meses del 2005.

The Shakers han actuado durante estos últimos años en los locales habituales de los universitarios (Cats, Barnon, Look, The Chesterfield Café, Balcón de Rosales…) y en diferentes colegios mayores.

En su música encontramos melodías pegadizas que están entre la simplicidad y el caos, acompañadas de letras que dicen demasiado sobre los sentimientos de estos cinco jóvenes que esperan su oportunidad en el mundo de la música.

Mientras que la firma de un contrato llega, tocan allí donde pueden para que la gente sepa que no son otro grupo más dentro del panorama nacional y para que aquellos que les siguen de cerca puedan disfrutar de su directo.