THE RUBINOOS + Cyanide Pills

Compartir
the-rubinoos2-11-18
Apertura de puertas: 21:30
Venta anticipada:

Anticipada 15 € Notikumi| Taquilla 18 €

LOGO AYTO.

Atención!
Este cartel doble supone una oportunidad histórica de ver sobre las tablas a la vieja escuela y la nueva ola del mejor “Rock’n’Roll de canciones”, sobredosis de hits asegurada!

THE RUBINOOS (USA)
Si tienes como artistas de cabecera a gente como Elvis Costello, Nick Lowe, Big Star, The Raspberries o Badfinger (por no a esos otros mastodontes de la música popular que también empiezan por B y editaban en el mismo sello que estos últimos), los americanos The Rubinoos condensan prácticamente todos los elementos que éstos utilizaron para crear el género conocido como Power-Pop.
Canciones redondas, melodías memorables, armonías inspiradas en el doo-wop y las bandas vocales de los 60, todo ello propulsado por una instrumentación poderosa.
Cualquiera que les haya visto en directo recientemente sabe que pese a estar a punto de celebrar su 50 aniversario como banda, mantienen sus increíbles voces a punto, gimnasia vocal al servicio no sólo de sus mega-hits “I Wanna Be Your Boyfriend” o “I Think We’re Alone Now”, sino también de la impresionante ristra de hits que acumulan tras cinco décadas de carrera: “Amnesia”, “Rock&Roll Is Dead”, “Hard To Get”, “You Hit The Nerve”, “Early Winter”, “Not Just Another Pretty Face”, “Must Be A Word” o “Hurts Too Much”.
Tras dos años desde su última gira en nuestro país, los de Berkeley nos visitan de nuevo en una gira que nos permitirá disfrutar de todos estos clásicos, de sus versiones más requeridas (acaban de editar un directo sólo de canciones ajenas grabado en Tokio el año pasado), y probablemente alguno de los temas del disco que están grabando ahora mismo, producido por Chuck Prophet.

THE CYANIDE PILLS (UK)
Estos británicos son un atajo de post-adolescentes que desde la ciudad de Leeds enarbolan la bandera de bandas como los Buzzcocks, The Boys, Generation X y Eddie & The Hot Rods, con un claro referente algo más cercano en The Briefs.

Durante sus primeras giras ya os avisamos de que iban a estallar en breve, y este año sólo harán un par de fechas en sala aparte de actuar en los dos festivales más relevantes de su estilo (Funtastic Dracula Carnival y Purple Weekend).

Chupas de cuero, actitud por un tubo y por encima de todo, increíbles TEMAZOS que han encandilado a los amantes del buen R’n’R anfetamínico.