THE REBELS + THE IVORY MAZE

Compartir
Apertura de puertas: 22:00
Venta anticipada: VENTA ANTICIPADA EN TICKETEA.COM

15 € en Taquilla

12 € Anticipada en:

nombre

En estos tiempos en los que el rock suena como una palabra prohibida o descafeinada, The Rebels publican un nuevo álbum titulado “Always Now!” que claramente desafía al miedo actual por el ruido, la distorsión, las guitarras sucias y los riffs.

“Always Now!” fue grabado en los PKO estudios y Keppler estudios durante el año 2014, producido por Fran Gude (Burning, Joaquin Sabina…) y masterizado por Ted Jensen (Kings of Leon, Green Day, Muse…) en Sterling Sound Mastering de Nueva York. La banda da continuidad al trabajo realizado con su primer LP “WorldMakers” (Maldito Records, 2011) con el que telonearon a Bon Jovi en sus dos últimas giras por España (Estadi Olímpic en Barcelona, Anoeta en Donosti y Vicente Calderón en Madrid). Su single “Ding Dong Ding Dang”, fue la sintonía oficial del Mundial de Moto GP, y cerraron con un tremendo concierto en el prestigioso festival Bilbao BBK Live 2014.

Ahora que vivimos en un panorama en el que hay varias generaciones sin un futuro, nada parece cierto, y todo está vacío, The Rebels sacan de sus entrañas ese trasfondo nihilista que les caracteriza. Se sienten identificados con un público y una industria que tiene una insatisfecha necesidad de rock. Este disco es un puñado de canciones llenas de intensidad, escritas desde el corazón. Trallazos de rock con sabor al defenestrado grunge de los 90. Riffs con garra, que lanza toda la rabia contenida de esta banda que no olvida las melodías. En este segundo álbum han buscado un sonido más cercano a la furia social en la que nos vemos inmersos en los últimos años y lo presentarán el Viernes 27 de Febrero en la Sala El Sol de Madrid y posteriormente por toda España en su gira “Always Now! Tour”