THE PUNISHERS

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : 5€
Venta anticipada: Taquilla

ASMA presenta: Festival de Rock Asturiano

The Punishers comienzan su andadura a principios del año 1999, después de actuar sin parar por Asturias y llegados al 2000, graban su primera maqueta “Demos from Hell” que les sirve para seguir tocando y presentarse al “IV Concurso de Rock Ciudad de Oviedo” en el año 2001, imponiéndose a más de 50 bandas y logrando el primer puesto. Con el premio de dicho certamen graban “Ass Kickin Motors”, una explosiva demo de 5 cortes. En esos momentos comienza su periplo mas allá del Pajares y comparten escenario con multitud de bandas tanto nacionales como internacionales (Obús, Barón Rojo, Nuevo Catecismo Católico, Burning, CJ Sleez de Canada, Zen Guerrilla y Custom Made Scare de USA, …). En el 2002 obtienen el primer premio en el concurso de rock “Nivel 0” celebrado en el palacio de los deportes de Gijón, y un 3º puesto en el concurso de maquetas de Mieres.
Tras un año 2003 inactivo por motivos laborales, The Punishers resurgen en marzo de 2004 con energías renovadas y listos para volver a la carretera. En junio de ese mismo año, resultan vencedores del concurso de maquetas organizado por el Instituto de la Juventud del Principado de Asturias y la Cadena 40. Gracias a este premio ve a la luz su primer disco que lleva por titulo “Sleazy Warriors”. La grabación tuvo lugar en X Recording Studios bajo la producción de Fernando Marín, Paolo Deodato y la propia banda. Para la ocasión, han contado con la colaboración de músicos como Marcos Montoto y Ronny de The Real Mc Coyson, Chiri y Manfred de Kie 13 y Chazz Lalanda de Smoking Bird.
El diseño del disco corre a cargo de Luis M. Díaz (hellartwork) quien ha realizado multitud de portadas y páginas web, llegando a diseñar para los míticos Supersuckers o los también asturianos Babylon Chàt.
En estos momentos se encuentran inmersos en una gira de presentación que les llevará por escenarios de toda España hasta por lo menos octubre del 2005.
Herederos de Guns and Roses o Mötley Crüe, The Punishers son una banda de Hard-Sleazy Rock que nunca dejan indiferente a nadie. “Sleazy Warriors” es un gran disco de una gran banda que dará mucho que hablar.

Formación:

-Charlie Günner (voz)

-Chalo Child (guitarra solista)

-Hangover (guitarra rítmica)

-Hermes (bajo)

-Little Thunder (batería)

-"demos from hell" (maqueta,2000)

-"Ass kickin`Motors" (mini cd autoproducido, 2001)

-"Sleazy Warriors" (lp, boomerag discos, 2004

-" So Far Away" (canción incluida en el recopilatorio de bandas nacionales de la web calzada news, 2005)