THE MUFFS ***ENTRADAS AGOTADAS***

Compartir
Apertura de puertas: 23-00
Precio de taquilla : 18 €
Venta anticipada: 15 € Anticipada en Ticktackticket.com

The Muffs comienzan la semana que viene una gira de ocho conciertos que les llevará por varias ciudades españolas. Kim Shattuck (voz y guitara), Ronnie Barnett (bajo y coros) y Roy McDonald (batería) han regresado a los escenarios y preparan en estos momentos un nuevo elepé.

Se creía que The Muffs tras su último álbum, Really Really Happy, que aquí nos llegó vía Subterfuge, y la gira posterior que realizaron, la banda californiana parecía que habían tirado la toalla para dedicarse a otros menesteres.

Pero no ha sido así, el trío vuelve para recuperar el sitio que tenía en el punk pop alternativo a finales de los noventa. No sabemos en qué forma vienen a España pero será una buena oportunidad de descubrirlo en estas ocho fechas en las que seguro caerán temas de su reconocido álbum, Blonder and Blonder (Reprise, 1995), en el que se hizo cargo de las baquetas Roy McDonald, ex Redd Kross.

Las citas ineludibles de esta gira serán las siguientes:

12/02 Bilbao – Kafe Antzokia
13/02 Gijón – Sala Acapulco
14/02 Santiago – La Nasa
17/02 Valladolid – Porta Caeli
18/02 Mallorca – Teatro Lloseta
19/02 Valencia – Wah Wah
20/02 Madrid – Sala El Sol
21/02 Murcia – 12 & Medio

Así pues, si no les viste en su momento, su última visita por estos lares data de hace trece años, qué mejor oportunidad de volver a entusiasmarte con canciones como ‘Oh Nina’, ‘On and on’, ‘Agony’ o ‘I need a face’.

THE MUFFS EN MYSPACE

THE MUFFS WEB OFICIAL