THE LEMONHEADS ***ENTRADAS AGOTADAS***

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : 22 €
Venta anticipada: 18 € Anticipada en Escridiscos y Tick Tack Ticket

En 1986 dos estudiantes de secundaria llamados Evan Dando y Ben Deily forman en Boston el embrión de lo que posteriormente sería The Lemonheads. En 1987 publican su álbum de debut, “Hate Your Friends”, al que siguen Creator (1988) y Lick (1989). Tras este último, Deily abandona el grupo. En 1990 la banda edita “Lovey”, que no obtiene las ventas esperadas, pero la suerte del grupo norteamericano cambia en 1992 con la inclusión del clásico de Simón & Garfunkel, “Mrs. Robinson” en su álbum “It’s A Shame About Ray”, que los llevó disparados a las listas de éxitos. La banda Lemonheads pasa a llamarse The Lemonheads y en el 93 publica el también aclamado “Come On Feel The Lemonheads” en el que destacan canciones como “Into Your Arms” y Style”. Tres años después, con colaboraciones como la de Murph, de Dinosaur Jr, graban “Car Button Cloth”, que constituye el cierre de un capítulo. Tras nueve años de parón, en 2005 Evan Dando vuelve a reestructurar al grupo y al año siguiente publican con el nombre del grupo un nuevo disco que los ha devuelto a la primera línea del rock mundial. Mientras prepara un disco de nuevas canciones, edita a finales de año ‘Varshons’, que incluye versiones que van desde Gram Parsons, Leonard Cohen o Townes Van Zandt hasta GG Allin, Wire o la mismísima Christina Aguilera (!)
Se acaba de reeditar “It´s a shame about Ray” a través del sello Rhino, en una edición especial para coleccionistas que contiene el álbum original, 10 temas extra (caras B, demos) y un DVD con 45 minutos extraídos del mítico VHS “Two weeks in Australia” que incluyen documental, video clips y directos.

THE LEMONHEADS EN MYSPACE

THE LEMONHEADS WEB OFICIAL

Han decidido crear un álbum en donde dan su visión de temas de G. G, Allin, Gram Parsons, Christina Aguilera, Leonard Cohen, Townes Van Zandt o Wire. Estará producido por Anthony Saffertly (Conershop) y Gibby Haynes (Buthole Surfers), el disco de The Lemonheads se llamará “Varshons saldra el próximo 13 de septiembre a través de Rhino



Las versiones del disco “Varshons” serán:



1.I Just Can’t Take It Anymore (original de Gram Parsons)

2.Fragile (original de Wire)

3.Layin’ Up With Linda (original de G.G. Allin)

4.Waiting Around To Die (original de Townes Van Zandt)

5.The Green Fuz (original de Randy Alvey & The Green Fuz)

6.Yesterlove (original de Sam Gopal)

7.Dirty Robot (original de Arling & Cameron)

8.New Mexico (original de Fuckemos)

9.Dandelion Seeds (original de July)

10.Hey, That’s No Way To Say Goodbye (original de Leonard Cohen)

11.Beautiful (original de Christina Aguilera)



Los colaboradores que participarón en la grabación del disco “Varshons” estan: Kate Moss (Dandole su voz al tema “Arling & Cameron”) y Liv Tyler (en el doble de voces en Hey, “That’s No Way To Say Goddbye” de Leonard Cohen).







****After party con DJ TOMMY BITTERSWEET***