THE DREAM SYNDICATE

Compartir
Apertura de puertas: 22:30
Venta anticipada: VENTA ANTICIPADA EN TICKETEA.COM

25 € en Taquilla


20 € Anticipada en:


nombre

THE DREAM SYNDICATE. The days of Wine and Roses. 30th Anniversary

Nadie esperaba a estas alturas una reunión de The Dream Syndicate pero Steve Wynn volverá a reunir en septiembre a la banda, aprovechando el trigésimo aniversario de la salida de The Days of Wine And Roses. Su álbum de debut, considerado tanto por la crítica como por los fans el mejor trabajo de la banda norteamericana, lo grabaron el propio Wynn (voz y guitarra), Karl Precoda (guitarra), Kendra Smith (bajo) y Dennis Duck (batería).
Y esta reunión tendrá lugar en España con un puñado de conciertos, las fechas y ciudades están todavía por determinar, que es probable que vengan seguidos por una gira internacional. La alineación que saldrá a la carretera la integrarán Steve Wynn, el batería Dennis Duck, el bajista Mark Walton, que entró en la banda después de la publicación en 1984 de Medicine Show, y el guitarrista Jason Victor, que milita en la banda que acompaña actualmente a Wynn, The Miracle Three.

Ha pasado veintiún años desde que The Dream Syndicate se juntarán por última vez en Los Ángeles para tocar tres temas a beneficio del músico y periodista Craig Lee, fallecido posteriormente de Sida; aunque el último concierto completo de la banda lo dieron en el I-Beam de San Francisco el 19 de diciembre de 1988. Steve Wynn ha colgado en su página web oficial y Facebook una nota anunciando la feliz noticia:

En septiembre se celebra el 30 aniversario de la salida de The Days of Wine And Roses y estoy emocionado al anunciar que The Dream Syndicate estaremos celebrando este hecho juntándonos para un puñado de shows en España; será la primera vez que Dennis Duck, Mark Walton y yo tocaremos como The Dream Syndicate desde nuestro último concierto en San Francisco en 1988. Con nosotros estará en esas fechas (y probablemente en otras más) Jason Victor que será capaz de llevar la antorcha de los guitarristas que han tocado esos temas anteriormente con nosotros. Estoy deseando dar esos conciertos y espero que algunos de vosotros podáis tener la oportunidad de acercaros a vernos.

En 2009 Steve Wynn & The Miracle 3 hicieron una excepción en su programa de actuaciones para celebrar el 25ª aniversario de la publicación de Medicine Show, segundo larga duración de The Dream Syndicate, que tocaron al completo.