THE CYNICS

Compartir
Apertura de puertas: 21.00
Venta anticipada:

Anticipada 20€ | Taquilla 24€

Esta es una de las bandas más influyentes de los últimos 30 años del punk-rock garagero.

La banda fue formada por el guitarrista Gregg Kostelich y el cantante Michael Kastelic, únicos miembros que han permanecido siempre en la banda, junto con el batería Bill Von Hagen y el bajista Pam Reyner.

Publicaron su primer álbum, Blue Train Station en 1986. Entre sus discos, destaca su tercer álbum, Rock’n’Roll, publicado en 1989.

Tras la publicación de varios discos y cambios de miembros del grupo, la banda se disolvió en 1994, reformándose en 2002.

Todos sus álbumes han sido publicados por la discográfica Get Hip Records propiedad de Kostelich, guitarrista de la banda, y de su mujer, la cual también es manager de la banda.

The Cynics, junto a otras bandas como The Fuzztones y The Chesterfiled Kings hicieron resurgir el garage rock en los años años 80, inspirándose en las bandas originales de garage de los años 60 como The Sonics.

Los de Pittsburgh (Pennsylvania) llevan haciendo ruido desde 1984. Hicieron resurgir el garage rock en los 80, inspirándose en las bandas originales de garage de los años 60. Y aquí los tenemos, en pleno 2019, girando por Europa, sala por sala, para que los puedas ver de cerca cuando toquen el ‘I need more’.