THE CABRIOLETS

Compartir
Apertura de puertas: 22-00
Precio de taquilla : 12 €
Venta anticipada: 12 € Anticipada en TICKETMASTER

¡Por fin salió nuestro disco! Hemos recorrido un camino del cual hemos aprendido a convivir con nosotros mismos y con los que nos han rodeado en el transcurso. ¡Lo hemos pasado bien! Hemos conocido a gente que ni soñamos, viajado y recorrido bastantes kilómetros juntos.

CADAVER EXQUISITO

Hemos compartido comidas y discusiones, risas y más risas además de algún que otro disgusto, pero nada que no supiéramos solucionar con un poco más de sentido del humor. Nos han empezado a amar y a odiar musicalmente. Nos elogian y critican. Las opiniones nos resultan interesantes y cuando son ciegamente pasionales nos gustan más. Es normal, puede ser muy provocativo tener una cantante-modelo que haga letras facilonas y desafine, pero nuestro jazz de peluche nos hace perder el sentido del ridículo con facilidad. Y que se le va a hacer…

funny words live

Creemos y defendemos lo que hacemos, además, pensamos que nada es definitivo. Nos gusta equivocarnos e incluso aprendemos que a veces, las cosas se hacen por algo, que de pronto, le dan sentido a tu vida o que, por si solas, cumplen una función determinada.

LIVE@SALA BIKINI (BCN)

¡Nuestra gira no pudo empezar mejor! En Galicia, tierra que apenas conocíamos y que nos ha conquistado como una buena mujer, por el estómago y luego por sus encantos, su gente y su calor.

Allí nos guió David Alvarado, nuestro guitarrista, el más deseado por las chicas. Mientras Fani Ela Nsue (voces) salía escopetada a descubrir la ciudad en la que nos encontrábamos, Luca y Karim (sonido) desaparecían para hacer de nuestra sala un hogar, al igual que Gaby (road-manager) y Santi (backliner) con su sentido del humor inigualable.

HYSTERICAL

También mencionar a nuestro conductor, Jose, que preserva nuestras vidas en la carretera. Luego fuimos a País Vasco, Madrid, Valencia, Barcelona y Gijón.

Nuestros viajes en rula son de lo más entretenidos gracias a los capítulos de “Perdidos”. No podemos haber escogido mejor serie para esos kilómetros en carretera, de hecho nos saben a poco. Tenemos tal enganche que cuando llegamos a nuestro destino, si no ha acabado el capítulo, nos quedamos en la furgo hasta que acabe…jajaja… Qué bien sentirse absorbido por un fenómeno así y sentir la enajenación que te invade hasta sentirte tan perdido como ellos.

Nuestra rutina de bolo es sencilla. Llegamos al lugar dónde se celebrará el concierto, dejamos nuestros bártulos en el camerino y empezamos con la prueba de sonido. Normalmente nos da tiempo ensayar un poco y calentar motores. Luego picamos algo y empezamos a vestirnos, consensuando previamente el vestuario, claro.

El LP “Demo” ha sido producido en NY, grabado con Andrés Levin y sus amigos (Medeski, Angry, Hargrove, Ribot, Vieira, Barber) como habéis podido ver en nuestros teasers. Es el resultado de un año y medio de trabajo que se sintetizó en 5 semanas de estancia allí. Gracias a él, hemos firmado con Warner. Nos han fotografiado Gorka Postigo y Davidelfin ha creado el diseño junto a Grandegraphix. Hemos rodado 2 video-clips y en camino está el tercero. Tenemos editorial con EMI, sponsor de Ford y unos managers, que no son de Huelva (RLM). Hemos tenido vacaciones. Hemos estado de reuniones y hemos comido de todo sin privarnos. Ya tenemos web HYPERLINK “http://www.thecabriolets.com”www.thecabriolets.com

Agradecidos de que estéis allí cada día, de que os multipliquéis y os suméis a este proyecto que no ha hecho más que empezar. En realidad queremos seguir siendo nosotros mismos, unos mortales que se han unido inevitablemente y por necesidad, para expresarnos a través de la música.

Esperamos estar pronto en vuestra ciudad para tocar… Gracias y besos,

The Cabriolets