THE CABRIOLETS

Compartir
Apertura de puertas: 22-00
Precio de taquilla : 13 €
Venta anticipada: 10 € anticipada en www.ticketmaster.es

THE CABRIOLETS ESTÁN A PUNTO DE EDITAR SU NUEVO ALBÚM, CUYA SALIDA ESTÁ PREVISTA PARA LA PRIMAVERA DEL 2010. CON ESTE NUEVO DISCO, THE CABRIOLETS ABREN UNA NUEVA Y BRILLANTE ETAPA DE SU CARRERA TRAS UN PERIODO DE CAMBIOS.

Después de la gira de presentación de “Demo”, primer albúm de The Cabriolets, David Unison, miembro original, abandonó el grupo por razones personales. En ese momento, los otros dos miembros fundadores, Bimba Bosé (voz) y Diego Postigo (bajo), deciden afrontar la nueva etapa con energía, componiendo nuevos temas y elaborando una maqueta de seis temas.

Para esta nueva etapa de su trayectoria musical, The Cabriolets han incorporado a su formación dos nuevos miembros: Pablo Serrano (batería), quien a su vez recomienda a Manuel Cabezali (guitarra). los cuatro juntos dan impulso al nuevo repertorio, que proviene de una forma espontánea de composición, no premeditada, que busca la inmediatez y la fuerza del directo. El disco se ha compuesto prácticamente en su totalidad en el local de ensayo, pensando en el directo y con un claro espíritu rockero.

Una vez cerrado el repertorio, se ha grabado una maqueta en directo, 14 temas, registrados en una sesión por Dany Richter en el estudio “El Lado Izquierdo”, una sesión que sirve de guía para la grabación del disco.

El nuevo albúm de The Cabriolets mantendrá la energía del directo, grabado prácticamente en primeras tomas, compuesto casi en su totalidad por batería, bajo, guitarray voz, y con la colaboración de instrumentación extra (piano, acordeón, flauta y voces) a cargo de Charlie Bautista. El resultado es el nuevo sonido Cabriolets.

A lo largo de su carrera, The Cabriolets se han caracterizado por un fundamental espíritu inquieto, de búsqueda, no adherido a un solo estilo, sino con una mirada abierta, en constante evolución y promiscua en cuanto a colaboraciones se refiere. Los cambios siempre se han afrontado como una gran oportunidad para la evolución y el crecimiento del grupo. The Cabriolets se caracterizan por su afán por preservar la espontaniedad y el estado en bruto de lo que surge sin alteraciones ni envoltorios.

Todos los ingredientes están presentes en el nuevo trabajo de The Cabriolets, tal y como se puede comprobar en los conciertos que están ofreciendo actualmente, en el que incorporan el nuevo repertorio.