THE BELLRAYS

Compartir
Apertura de puertas: 22:00
Venta anticipada: 24 € en Taquilla

20 € Anticipada en:

nombre

La sabia tradición popular establece que la música es buena para el alma. Si hacemos caso a este axioma entonces The Bellrays son como el Día de Acción de Gracias. A los Bellrays les gusta comer, disfrutan la gastronomía y también saben cómo cocinar y servir la comida: plato tras plato, caliente y listo para comer. Cada plato sugiere aromas tan variados que hace que te preguntes qué hay en ellos. Su música es como el gumbo: caliente, potente, con muchos ingredientes, picante y reconstituyente. Sí, los ingredientes son importantes, blues, punk, rock, R&B… Pero incluso la mezcla de los mejores ingredientes pueden arruinar la experiencia y echar por tierra los sentidos si se utilizan en exceso o defecto.
Por eso es tan importante la experiencia y sabiduría a la hora de cocinar. The Bellrays han estado perfeccionando esta receta desde hace años hasta ahora, puede que nunca hayan conseguido una estrella Michelin, pero si los escuchas de cerca no te dejan con hambre.

THE BELLRAYS – “COVERS” EP

The Bellrays no se ha prodigado mucho a la hora de hacer versiones. No es por falta de capacidad o sabiduría sobre la historia del rock. Fácilmente habrán participado en unas cien jams interpretando versiones. Pero tienen la maldita suerte de escribir sus propias canciones. Sin embargo, de vez en cuando, uno tiene que cambiar las cosas y puede ser por varias razones: tributos a bandas a las que amas y respetas, otras veces son canciones que aprendimos y ponemos en nuestro repertorio para lanzar un mensaje particular. Y algunas otras, simplemente, son canciones favoritas para tocar porque son divertidas y dan subidón. Eso es lo que importa y la razón por la que nos gusta el rockandroll , tocar alto y pasarlo bien. Y nos cabreamos mucho si el público es pasivo y no lo da todo, porque nosotros lo damos todo cada noche, 120% los noventa minutos.