Summer In The City. Le Fest: ECHO + PATIO ROSEMERY + RARO + CIVES

Compartir
LEFEST_IG
Apertura de puertas: 21:00
Venta anticipada:

Anticipada 6€  Notikumi |Taquilla 8€

Le Fest nace con la finalidad de crear un cartel dónde las mujeres sean mayoría y que muestre la importancia que éstas tienen en la escena emergente actual, siendo ésta encabezada por mujeres principalmente (habiendo estado siempre como líderes de la vanguardia musical en este país).

ECHO: uno de los grupos más interesantes del rock nacional en los últimos años. Vienen de reventar cada cincierto y no es casualidad, tienen un directo apabullante en el que despliegan toda la electricidad posible para envolver una ruiqueza lírica que da lugar a himnos más que a simples canciones. Ojo a su próximo disco.

 

PATIO ROSEMERY: el grunge está de vuelta gracias a una de las bandas revelación del año. Riffs, distorsión y mucha actitud es lo que proponen Patio Rosemery; que llegan al Le Fest tras su paso por escenarios como La Radio Encendida o Plaza Sonora, siendo uno de los fichajazos del nuevo sello independiente Lago/Cráter.

 

 

RARO: bajo este nombre nos encontramos con uno de los grupos de la nueva generación de rock de Madrid que más fuerte vienen pisando. Un proyecto interesantísimo que ya pudimos disfrutar en directo en nuestros eventos. Sin duda la música necesita de la experimentación e irreverencia que bandas como Raro aportan para seguir estando viva.

 

CIVES: el “supergrupo” del momento. Nacido de la unión de músicos de bandazas como Cassandra, Círcinus, Ecléctica o Coach Moss. Uno de los grupos más potentes de la nueva hornada de bandas. Se esperan grandes sorpresas en su directo…todos muy atentos a ellas.