Sule B + Tutto Vale + A. Rock presentan AVANT GARDE en MADRID (CONCIERTO 22:00 hrs)

Compartir
Apertura de puertas: 22:30
Venta anticipada: 10 € Anticipada en:

nombre

AVANT GARDE
Suite Soprano), Gonzalo Fernández (La Bohème) y Alberto Domingo (OCEANK) lanzan hoy al mercado un disco que explora nuevos sonidos y estructuras, mezclando géneros, como el indie y la electrónica, con el rap.
El proyecto refleja una estética vanguardista en su imagen y sonido. Disciplinas como la pintura, la fotografía y la escultura tienen cabida dentro de AVANT
GARDE.
El álbum está disponible para su descarga gratuita a través de la página www.suitesoprano.es

AVANT GARDE, proyecto que aúna diferentes disciplinas artísticas que van desde la música, escultura, videoarte, fotografía, fotocollage, poesía, literatura hasta la pintura. Saúl Burgos, -conocido como Sule B-, Gonzalo Fernández -Tutto Vale- y Alberto Domingo -A. Rock-, tienen cada uno una formación musical distinta. Las colaboraciones en sus respectivos trabajos musicales les han unido para desarrollar este proyecto. La unión de Saúl, Gonzalo y Alberto ha dado como fruto AVANT GARDE, vanguardia en francés, para rendir homenaje a estas corrientes surgidas durante el siglo XX que engloban las obras experimentales e innovadoras en el ámbito de la cultura.

El disco cuenta íntegramente con producciones de A. Rock, un sonido electrónico único que ha desarrollado en OCEANK . Los vocalistas, Sule B y Tutto Vale han colaborado juntos en varias ocasiones en los trabajos que han sacado con sus respectivas formaciones, y es ahora cuando materializan un concepto que compartían desde hace años. AVANT GARDE cuenta con la colaboración de conocidas figuras del rap actual como Juancho Marqués y Kaplan, componentes de Suite Soprano; Morf integrante de La Bohème; y Cheb Rubén. La estética visual corre a cargo del estudio Barcelonés Cocolia, compuesto por Raúl Ramos y Mireia Ruíz, diseñadores gráficos con experiencia en trabajos para clientes de la talla de Tous, Clipper, Pull&Bear, Kalise o Museo Picasso, entre otros.