SUITE ANHELO

Compartir
Apertura de puertas: 23:00
Venta anticipada: Anticipa en www.laagenciaticket.es y Escridiscos. 6€ precio único.

En Mayo de 2012 y después de barajar propuestas de discográficas y distintos productores, deciden grabar su primer disco en Serenity Studios con el gran productor Josh Tampico!! Y hacen lo que será su último gran evento hasta después de la grabación, un concierto en la sala Randal de Madrid con la colaboración de Morti y una acogida increíble batiendo record de taquilla.

Finalmente el disco se graba entre los meses de julio y octubre, siendo una experiencia enriquecedora para la banda y con la que afianzan aún más sus ganas de seguir creciendo.

El trabajo artístico del diseño del disco es asumido por Sergio quien saca lo mejor de cada uno para plasmarlo gráficamente en el disco con un resultado increíble y que da título al disco, “No Tengan Miedo Mientras Volemos”

Como no podía ser de otra manera, graban el videoclip del que será el primer single “Mi Malestar” con ayuda de grandes amigos y profesionales. La grabación de este videoclip está financiada con el primer premio que la banda gana en el FESTIVAL JENDRIX de Madrid que se celebra el 30 de junio de 2012.

Esto es sólo el principio, el resto aún está por escribirse…