STILL NASTY

Compartir
Apertura de puertas: 22-30
Precio de taquilla : 6 €

Escuchando su música se adivinan numerosas influencias, que no son más que los santos residuos que germinan en el interior de cuatro individuos, amantes del Rock & Roll y alrededores, facturado desde la década de los ’50 hasta casi la actualidad. La década setentera se adivina clave si atendemos a las bases hard rockeras, de corte más clásico y tintes sabbathianos; aunque no se pueden obviar los destellos del denominado rock stoner de los ’90 e incluso de ciertas bandas del denominado movimiento grunge. En definitiva, se trata de una amalgama de estilos rockeriles, filtrados y revisados por la visión de estos cuatro jinetes del rock.

La banda surge a mediados de 2005 en Madrid, formada inicialmente por Victor García (Voz), Paco Bersabé (Guitarras), Jorge Sidera (Bajo) y Emi Mellino (Batería). A finales de 2006, la formación experimenta un cambio en sus filas iniciales, al tener que partir Emi hacia tierras americanas por motivos laborales. Las baquetas pasan entonces a las poderosas muñecas de Manu Álvarez, baterista experimentado en otras bandas y con material editado en USA.

Still Nasty comienza su andadura en directo a principios del mes de Noviembre de 2005, cuando aparecen por el Certamen de Bandas Noveles organizado por la madrileña Sala Caracol (quedando dentro del Top 10, de 160 bandas).

Desde entonces, no han parado de extender su pasión por los escenarios, sumergiéndose en una actividad frenética de directos, y compartiendo escenario con multitud de bandas de diversa procedencia, llegando a hacer dos conciertos en Turquía.

“Once & for all” es el título del primer LP de de la banda. Registrado y mezclado en los estudios Crab de Madrid, cuenta con la producción de José López y Still Nasty, siendo masterizado por Ron Boustead, en los hollywoodienses Precision Mastering Studios, de Los Angeles (USA). Mucho hard rock y atmósferas configuran el debut de los madrileños, que cuenta además con la colaboración de Marta Ruíz (Sex Museum/Poliester), Robertez (Motociclón), entre otros. Distribuye Alone Records/The Stone Circle.