STEVE WYNN & THE MIRACLE 3

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : 18€
Venta anticipada: 15€ anticipada en Escridiscos y Ticktackticket.

El ex lider de The Dream Syndicate,Steve Wynn tiene ya a punto su nuevo álbum, “…Tik…Tik…Tik”, grabado junto a su banda, The Miracle Three.

El álbum será editado en España el próximo día 6 de septiembre, un par de semanas antes que en Estados Unidos y otros países europeos.

Steve Wynn nació en Santa Mónica (California) en 1960. A Los nueve años tuvo su primera guitarra: una acústica de cuerdas de nylon. La primera canción que escribió fue Sing My Blues. Y su primera banda The Light Bulbs tocaba en fiestas de colegios,aunque el componente de más edad sólo contaba con 10 años. Steve comenzó escribiendo y tocando la guitarra en Suspects, unos pioneros de la New Wave. Se mudó a Los Ángeles con la cantante de Suspects, Kendra Smith, y alli dio su primer paso para la formación de The Dream Syndicate. Tocaron juntas par vez primera en 1981 y grabaron su primer LP en 1982. Seguidamente editaron su álbum The Days of Wine and Roses, considerado como uno de Los más importantes trabajos de rock de todos Los tiempos. Casi inmediatamente ficharon con A&M Records, con quien grabaron Medicine Show, que ha sido nombrado recientemente, par el diario londinense The Guardian, como uno de Los mejores cuarenta álbumes de rock. La banda se deshizo en 1988. En 1990, Steve Wynn volvió con su primer álbum en solitario: Kerosene Man.