STEREOPARTY 2010. VINILA von BISMARK & THE LUCKY DADOS + THE UNFINISHED SYMPATHY

Compartir
Apertura de puertas: 22-00
Precio de taquilla : 10 €
Venta anticipada: 8€ anticipada www.atrapalo.com

El sello independiente Subterfuge Records celebra el próximo sábado 16 de enero su mítica Stereoparty con una fiesta de rock de alto voltaje : caldeará el ambiente la nueva banda que ha formado Vinila von Bismark con el trio rockabilly The Lucky Dados y que promete rock and roll, swing, calipso y muchas sorpresas en un show espectacular, para dar paso a la mejor banda de rock de nuestro país: The Unfinished Sympathy , que nos transmitirán todo el subidón que traen tras triunfar en su 6ª Gira Europea.

No te pierdas un avance de lo que será el debut de Vinila von Bismark & The Lucky Dados previsto para marzo 2010 y ven a disfrutar del directo The Unfinished Sympathy que en Marzo estarán de gira por Canadá y va a pasar tiempo hasta que vuelvan por Madrid.

VINILA von BISMARK & THE LUCKY DADOS

VINILA von BISMARK EN MYSPACE

THE LUCKY DADOS

Lucky Dados se formo en 1997 a partir de 3 músicos que venían de diferentes bandas: Pedro Herrero guitarra y voz, Carlos López contrabajo y coros y Carlos Mirat batería. Desde el principio su objetivo es hacer una música que aúne el rockabilly y punkrock con sonidos tan diferentes como el country y el mas puro swing de los 40..s y 50..s. Tras un periodo de conciertos donde primaban las versiones mas que los temas propios, estos últimos empiezan a ser mas numerosos y deciden que es el momento de pasar por el estudio. Tras la grabación de una demo de 2 canciones y buscar por diferentes compañías sacar su primer álbum, llamado “struck the nerve”, con la discográfica japonesa Revel Yell Music, que les dará a conocer a lo largo de Japón a través de radios y revistas. Este álbum es girado por diferentes lugares hasta que les sugieren sacar un cd de 4 temas (“Missing revolution”), que será como un puente hacia su siguiente larga duración. En “Missing revolution” se puede apreciar un acercamiento hacia los sonidos mas duros que será madurado hasta la llegada a principios del 2007 de su nuevo larga duración “Crash..em down”. WELCOME TO PUNK..A..BILLY WORLD!!!!

THE LUCKY DADOS EN MYSPACE

THE LUCKY DADOS WEB OFICIAL

——————————————-

THE UNFINISHED SYMPATHY


THE UNFINISHED SYMPATHY – Homedrunk

THE UNFINISHED SYMPATHY | MySpace Music Videos

THE UNFINISHED SYMPATHY EN MYSPACE