SON ESTRELLA GALICIA presenta THE PRETTY THINGS

Compartir
pretty8-11-16
Apertura de puertas: 22:30
Venta anticipada:

18 € en Taquilla
15 € Anticipada en:
nombre

Más de cincuenta añitos han pasado desde que los Pretty Things viesen publicado su primer single. La mejor banda (y que Brian Jones me perdone) de R&B británico de todos los tiempos. Y lo mejor de todo es que los Pretty Things continuan sobre los escenarios y como pudimos comprobar en su anterior gira de hace un par de años, ofreciendo a sus fans conciertos inolvidables. Una carrera envidiable la de los Pretty Things, siempre rectos en sus convinciones e ideas, sin bajar la cabeza ante nadie, simplemente recorriendo su propio camino.

Los primos feos de los Stones, les colgaron los señores de la prensa. Cómo serían! Con ellos nació el Garage Punk de los Sesenta!

Los Pretty Things han sido en muchas ocasiones los primeros en experimentar con estilos que luego otros han continuado y se han llevado el reconocimiento. Algunos de sus imitadores se han llevado el gato al agua, otros se han quedado con el reconocimiento y la pasta en su cuenta bancaria. Pero recuerda, los Pretty Things fueron los primeros… y los mejores! Pregunta a Iggy Pop, los Ramones, Sex Pistols o Nirvana sobre su influencia, en lo musical y también en esa actitud ante la vida que ha marcado a generaciones.

En 2016 la banda está en un momento verdaderamente dulce. Sus directos están a la altura de su leyenda y su último disco, The Sweet Pretty Things (Are In Bed Now, Of Course…), publicado en 2015, ha sorprendido a todo el mundo y se ha ganado a pulso el formar parte de algunas de las listas de los mejores discos del año. The Pretty Things son una de las bandas más importantes del Rock&Roll británico de todos los tiempos. No dejes de acudir a uno de los conciertos de esta gira si pasan cerca de tu casa!… y si no lo hacen deberías plantearte un viajecito.