SON ESTRELLA GALICIA presenta THE 1975 *** CANCELADO POR EL PROMOTOR***

Compartir
Apertura de puertas: 23:00
Venta anticipada: VENTA ANTICIPADA EN TICKETEA.COM

22 € en Taquilla

18 € Anticipada en:

nombre

*** CANCELADO POR EL PROMOTOR***

****Debido a imprevistos relacionados con su agenda promocional, los británicos The 1975 se ven obligados a cancelar el concierto que iban a celebrar el 7 de noviembre en la sala El Sol de Madrid, dentro del ciclo SON Estrella Galicia.

Esta actuación iba a suponer el debut en España de esta joven y muy emergente banda cuyo éxito fulgurante ha sido equipado con el que en 2006 empujó hacia arriba a los Arctic Monkeys y en 2010 a The xx. Hablamos de un cuarteto de Manchester que sostiene su música sobre un indie rock con sabor a recién hecho y tira de pop-funk blanco con sabor a los 80. Un tercio de sus canciones, como mínimo, pueden ser definidas como terriblemente enganchosas y / o súper pegadizas. El resto también se quedan enganchadas. Con un disco homónimo en la calle que salió en septiembre, juntan la brusquedad entrecortada de formaciones como Foals y Vampire Weekend con el pop-rock más de la calle central de anteayer de Deacon Blue.

Lamentamos las molestias que haya ocasionado esta cancelación, ajena a Houston Party y SON Estrella Galicia. A quienes ya hayan adquirido entradas para el concierto del 7 de noviembre se les retornará su importe en los puntos de venta donde las compraron. Desde hoy buscamos una nueva fecha para poder disfrutar de la banda en la agenda SON Estrella Galicia durante el próximo año***