SON Estrella Galicia presenta a SLIM CESSNAS’S AUTO CLUB

Compartir
Apertura de puertas: 22:00
Venta anticipada: 17 € en Taquilla

15 € Anticipada en:

nombre

En septiembre de 2016, Slim Cessna s Auto Club publica su nuevo disco “The Commandments According to SCAC”. Han sido veinticuatro años desde que Slim Cessna se separó de The Denver Gentlemen, ese gran progenitor de la peculiar cepa de la Americana gótica, para formar Slim Cessna Auto Club con un grupo de talentosos compañeros de viaje.

“The Commandments According to SCAC” será el primer álbum de material original lanzado en el propio sello dela banda, SCACUNINCORPORATED. El título evoca los temas de castigo y redención cósmica que han servido de motor compositivo para la banda en el pasado. Pero este conjunto de canciones suena más optimista y expansivo, una cualidad que le da a la composición un ángulo más brillante. Quizá sea en parte gracias a las mayores contribuciones creativas de su colaboradora Rebecca Vera o la inclusión del contrabajista Ian O Dougherty, aunque el núcleo de la composición y el sonido de la banda siga firmemente anclado en la visión de Slim, Munly Munly y Lord Dwight Pentacost.

Cualquiera que sea la verdadera fuente de esta transformación, “The Commandments According to SCAC” es un nuevo capítulo en la experiencia creativa del grupo, revitalizando su viejo espíritu pero manteniendo la llama que arde en su vientre.